VIACOM WEB

Turner modificó sus VP para los canales de Cine & Series

Como parte de una nueva estructura, Mariano César comenzará a desempeñarse como VP y Gerente de TNT, mientras que Vicky Zambrano asumirá la misma posición para Warner Channel y Marcelo Tamburri liderará los canales Space e I.Sat.

Comparte esta nota:
Mariano César, VP y Gerente de TNT

Turner Broadcasting System Latin America, Inc. realizó tres cambios estratégicos de posiciones que elevarán el nivel de la gerencia del cluster de Cine & Series. Como parte de una nueva estructura, Mariano César comenzará a desempeñarse como VP y Gerente de TNT, mientras que Vicky Zambrano asumirá la misma posición para Warner Channel y Marcelo Tamburri liderará los canales Space e I.Sat. Desde sus nuevas posiciones y reportando a Rick Pérez, VP Sénior y Gerente General de los canales de Cine & Series, los tres ejecutivos tendrán a su cargo y bajo su responsabilidad, el desarrollo de la estrategia de los canales para la región y la supervisión directa de la programación, servicios creativos, acciones de marketing, relaciones públicas y las operaciones.

“Estamos orgullosos de poder anunciar cambios estratégicos de posiciones en cuatro de nuestros canales del cluster de Cine & Series. Trabajar con un equipo de talentosos ejecutivos, con vasta y exitosa experiencia en sus funciones, nos permite capitalizar los recursos para elevar el nivel de gerencia en los canales. Estamos seguros que esta nueva estructura nos permitirá seguir creciendo y conllevará un impacto sumamente positivo en el negocio de estos canales y para nuestra audiencia”, comentó Rick Pérez, VP Sénior y Gerente General de los canales de Cine & Series.

Con base en Buenos Aires, Mariano César tendrá la responsabilidad de liderar uno de los canales más importantes de la compañía, TNT. En la misma posición y con una amplia experiencia en la industria de la televisión, Mariano fue clave en la incorporación de Space en nuevos mercados, hasta convertirlo en uno de los canales con mayor presencia en la región y en uno de los 5 más vistos. Además, lideró el reposicionamiento de I.Sat, una señal que ofrece la mejor opción para el público que busca ver entretenimiento alternativo.

Con base en Atlanta, Vicky Zambrano, VP y Gerente de Boomerang y Glitz*, ha transformado exitosamente a Boomerang como un destino premier para los preadolescentes y adolescentes. En la nueva estructura, asumirá la misma responsabilidad para otro de los canales más relevantes de la compañía, Warner Channel.

Por su parte, Marcelo Tamburri ocupará el cargo de VP y Gerente de Space e I.Sat, mientras continúa con esa misma responsabilidad para TCM. Con base en Buenos Aires, Marcelo cuenta con una amplia experiencia en el mercado y se ha posicionado como un referente del cine y la televisión en la industria.

Comparte esta nota: