NHK WEB

Tricon Films & Television expande sus oficinas en Los Ángeles

Jeffrey Hevert ocupará la nueva posición de VP of US Factual Development. El nombramiento sigue a un número de expansiones estratégicas, incluyendo la extensión de la producción infantil y scripted drama y nuevas iniciativas digitales.

Comparte esta nota:

Tricon Films & Television expandió su base de producción en Estados Unidos y contrató a Jeffrey Hevert en el nuevo rol de VP of US Factual Development. El ejecutivo estará basado en Los Ángeles y reportará directamente a la Presidente de la compañía, Andrea Gorfolova. El nombramiento sigue a un número de expansiones estratégicas del negocio de Tricon, incluyendo una significativa extensión de la producción infantil y scripted drama y la distribución de nuevas iniciativas de contenidos digitales.

“El nombramiento de Jeff continúa el compromiso de Tricon con el crecimiento de nuestro negocio de producción a nivel internacional. Su experiencia en el desarrollo factual, tanto en la cadena como en la producción, lo hacen una incorporación valiosa en nuestro equipo de manejo”, comentó Gorfolova. Por su parte, Hevert agregó: “Estoy entusiasmado de unirme a un exitoso equipo de productores creativos y ejecutivos de Tricon, una compañía comprometida con el crecimiento continuo en Estados Unidos y en los mercados globales”.

Previamente, Hevert se desempeñó como VP of US Alternative Development and Current Programming en eOne Entertainment, en donde monitoreó nuevos proyectos y desarrollos y fue productor ejecutivo de pilotos y nuevas series para A&E, OWN y WeTV. Anteriormente, el ejecutivo trabajó para el equipo de MTV en la Costa Oeste, y para Stone and Company Entertainment.

 

Comparte esta nota: