VIACOM WEB

Tricon nombró nuevo director de ventas y anunció movimientos

La productora y distribuidora norteamericana designó a Fred Joubaud como el nuevo Director International Sales & Digital Acquisitions y además ascendió a algunos miembros de su staff.

Comparte esta nota:
Fred Joubaud

La productora y distribuidora norteamericana Tricon designó a Fred Joubaud como el nuevo Director International Sales & Digital Acquisitions. Joubaud reemplazará en las tareas de ventas a Lia Dolente, quien ahora se enfocará en otras responsabilidades como Director of Communications.

Fred Joubaud llega tras trabajar como General Manager de Ouat Media, Inc., una compañí­a de Channel Zero dedicada a la venta y distribución de pelí­culas, siendo responsable de las operaciones de negocios de la empresa y monitoreando todas las ventas y adquisiciones.

“La vasta experiencia y el extenso conocimiento del negocio que tiene Fred encaja perfecto en nuestro brazo de distribución internacional que se expande rápidamente. Estamos encantados de que él se una a nuestro equipo”, expresó Karthiga Ratnasabapathy, VP Worldwide Sales & Acquisitions.

Adicionalmente, con el crecimiento de la división de ventas, Tricon anunció los siguientes ascensos y realineamientos en la sección: Paul Lancaric fue promovido a VP, Business Affairs; Nick Solowski fue promovido a Senior Director, International Sales & Acquisitions for Asia, Australia & New Zealand, Middle East, Germany, Inflight & non-theatrical; y Liz Coucean fue promovida a Director, International Sales & Acquisitions for Africa, France and Benelux.

Comparte esta nota:
JORNADAS
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB