NHK WEB

Tricon nombró nuevo director de ventas y anunció movimientos

La productora y distribuidora norteamericana designó a Fred Joubaud como el nuevo Director International Sales & Digital Acquisitions y además ascendió a algunos miembros de su staff.

Comparte esta nota:
Fred Joubaud

La productora y distribuidora norteamericana Tricon designó a Fred Joubaud como el nuevo Director International Sales & Digital Acquisitions. Joubaud reemplazará en las tareas de ventas a Lia Dolente, quien ahora se enfocará en otras responsabilidades como Director of Communications.

Fred Joubaud llega tras trabajar como General Manager de Ouat Media, Inc., una compañía de Channel Zero dedicada a la venta y distribución de películas, siendo responsable de las operaciones de negocios de la empresa y monitoreando todas las ventas y adquisiciones.

“La vasta experiencia y el extenso conocimiento del negocio que tiene Fred encaja perfecto en nuestro brazo de distribución internacional que se expande rápidamente. Estamos encantados de que él se una a nuestro equipo”, expresó Karthiga Ratnasabapathy, VP Worldwide Sales & Acquisitions.

Adicionalmente, con el crecimiento de la división de ventas, Tricon anunció los siguientes ascensos y realineamientos en la sección: Paul Lancaric fue promovido a VP, Business Affairs; Nick Solowski fue promovido a Senior Director, International Sales & Acquisitions for Asia, Australia & New Zealand, Middle East, Germany, Inflight & non-theatrical; y Liz Coucean fue promovida a Director, International Sales & Acquisitions for Africa, France and Benelux.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB