NHK WEB

Tomás Yankelevich se despidió de Telefe en una emotiva ceremonia

Tras seis años como jefe de la Dirección de Contenidos Globales de la cadena argentina, el ejecutivo dijo adiós de manera oficial en un evento que reunió a todos los trabajadores de la empresa. Partirá hacia Miami, donde firmaría contrato con Turner.

Comparte esta nota:
Tomás Yankelevich
Tomás Yankelevich.

Tras seis años como jefe de la Dirección de Contenidos Globales de Telefe, Tomás Yankelevich se despidió oficialmente de la compañía argentina en una emotiva ceremonia que reunió a todos los trabajadores de la empresa.

A principios de marzo, Yankelevich había decidido dejar la empresa por razones profesionales y personales, en procura de nuevas oportunidades. Con la ciudad de Miami como su nueva ubicación, el ejecutivo estaría cerca de firmar contrato con Turner Latin America, con quien ya mantuvo conversaciones.

“Telefe fue y seguirá siendo mi casa y mi familia por siempre. Es imposible partir después de 27 años sin sentimientos encontrados: por un lado, la tristeza de la despedida, y por el otro, la felicidad del camino recorrido y el orgullo del gran equipo de trabajo que armamos”, expresó un conmovido Yankelevich.

Tomás Yankelevich 2

Reunidos en uno de los estudios, el ahora ex Director de Contenidos Globales de Telefe repasó su historia personal y profesional, y destacó lo difícil que había sido la decisión de dejar el canal para poder estar junto a su esposa e hijo y encarar así nuevos desafíos profesionales. Además, contó anécdotas de los 27 años que lo unen a la emisora, con su padre Gustavo Yankelevich, su madre Cris Morena y también se refirió a su hermana, la actriz Romina Yan, fallecida en 2010.

“Estoy convencido de que esta nueva etapa de Telefe, de la mano de Viacom, con Darío Turovelzky y Guillermo Campanini a la cabeza, va a ser extraordinaria, continuando con los éxitos y el cariño de la gente. Los voy a extrañar muchísimo. ¡Siempre juntos!”, concluyó Yankelevich.

Comparte esta nota: