NHK WEB

Tomas Yankelevich dirigirá los Negocios Internacionales de Telefe

El ejecutivo, actual Director de Contenidos Globales, sumó a sus funciones la gestión de los Negocios Internacionales de la compañía. El objetivo es acentuar oportunidades de crecimiento en coproducciones y alianzas estratégicas.

Comparte esta nota:

Tomás Yankelevich, actual Director de Contenidos Globales de Telefe, suma a sus funciones la gestión de los Negocios Internacionales del canal a partir del 1ro de enero de este año. Este cambio se da porque en 2015 la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe centrará su gestión en acentuar las oportunidades de crecimiento en materia de coproducciones y alianzas estratégicas.

Asimismo, Claudio Ipolitti, quien estuviera a cargo de la Dirección de Negocios Internacionales hasta el 31 de diciembre del 2014, se focalizará en sus actuales funciones como Director de Noticias & Asuntos Corporativos, sumando la gestión de los canales del Interior del País.

La realización de estas alianzas permitirá a Telefe y sus contenidos avanzar aún más en la distribución mundial y hacer un upgrade en la calidad de los mismos. Así, la compañía consolida la gestión integral de contenidos, tanto para la multipantalla como para el mercado nacional e internacional, y se refuerza el compromiso de fortalecer el desarrollo comercial del mercado internacional.

Comparte esta nota: