Tomás Gennari asume como EVP de BB-Business Bureau y BB-Media

Con 10 años de experiencia en la industria, el ejecutivo ha estado a cargo de numerosos proyectos y de la apertura de oficinas propias de BB en Colombia, México, Brasil y Miami.

Comparte esta nota:
Tomás Gennari

Tomás Gennari asumió como nuevo Executive Vice President de BB-Business Bureau y BB-Media, empresa de Consultorí­a, Inteligencia de Mercados y Marketing para América Latina y Caribe.

Con 10 años de experiencia en la industria, Gennari ha estado a cargo de proyectos como DTV Ratings, Babilonia TV, BB-Multiscreens, New Media Essentials; así­ como la expansión territorial y apertura de oficinas propias de BB en Colombia, México, Brasil y Miami. Actualmente el ejecutivo está llevando adelante un proyecto denominado Dondeloveo.com, junto a un análisis de User Experience en nuevas plataformas online.

“Es un honor que, en este crecimiento, BB cuente con Tomás Gennari como nuevo Executive Vice President. Nadie mejor que él podrí­a llevar adelante el dí­a a dí­a con tanta pasión, esmero y dedicación, con proyección para el futuro”, destacó Horacio Gennari, Presidente de la compañí­a.

Comparte esta nota: