NHK WEB

Tomás Gennari asume como EVP de BB-Business Bureau y BB-Media

Con 10 años de experiencia en la industria, el ejecutivo ha estado a cargo de numerosos proyectos y de la apertura de oficinas propias de BB en Colombia, México, Brasil y Miami.

Comparte esta nota:
Tomás Gennari

Tomás Gennari asumió como nuevo Executive Vice President de BB-Business Bureau y BB-Media, empresa de Consultoría, Inteligencia de Mercados y Marketing para América Latina y Caribe.

Con 10 años de experiencia en la industria, Gennari ha estado a cargo de proyectos como DTV Ratings, Babilonia TV, BB-Multiscreens, New Media Essentials; así como la expansión territorial y apertura de oficinas propias de BB en Colombia, México, Brasil y Miami. Actualmente el ejecutivo está llevando adelante un proyecto denominado Dondeloveo.com, junto a un análisis de User Experience en nuevas plataformas online.

“Es un honor que, en este crecimiento, BB cuente con Tomás Gennari como nuevo Executive Vice President. Nadie mejor que él podría llevar adelante el día a día con tanta pasión, esmero y dedicación, con proyección para el futuro”, destacó Horacio Gennari, Presidente de la compañía.

Comparte esta nota: