NHK WEB

Thomas Plessis, nuevo Director de Negocios Digitales en Lagardère Studios

El directivo se encargará de definir, desplegar y coordinar el negocio digital de las empresas y marcas del Grupo francés dentro del marco de la nueva estrategia digital que está llevando a cabo para ser un actor esencial en los nuevos usos de la tecnología digital.

Comparte esta nota:
Thomas Plessis, Director de Negocio Digital de Lagardère Studios

Christophe Thoral, Presidente de Lagardère Studios, anunció el nombramiento de Thomas Plessis como nuevo Director de Negocio Digital de la compañía. Plessis se encargará de definir, desplegar y coordinar el negocio digital de las empresas y marcas del Grupo.

“Thomas aportará su experiencia en contenido y estrategia digital, lo que es un activo definitivo para fortalecer la posición de Lagardère Studios”, señaló Thoral.

En particular, Plessis será responsable de apoyar a los productores del Grupo en Francia y en el extranjero, en relación con el desarrollo de contenidos originales creados para emisoras y servicios (móviles, streaming, SVOD, OTT, VR/AR, etc.)y de promover producciones en redes sociales y en entornos digitales en general, utilizando herramientas innovadoras e identificar oportunidades de desarrollo.

Creado en 2008, Lagardère Studios (sociedad del grupo Lagardère Active) reúne el conjunto de las actividades de producción audiovisual del Grupo Lagardère y actualmente se encuentra en una nueva fase en su estrategia digital para convertirse en un actor esencial en los nuevos usos de la tecnología digital.

El grupo francés cuenta para la producción TV Francia con 909 Productions, Ango, Carson Prod, DEMD Prod, Electron Libre Productions, Fifty Cats, GMT, idFictions, Image & Compagnie, Imagissime, Maximal Productions, Merlin Productions, Réservoir Prod.

Para la producción TV internacional con Atlantique Productions, Kelija, Telmondis, Keewu en Africa y Grupo Boomerang TV (Boomerang Tv Internacional; Doble Diez; Portocabo; Veranda.Tv) en España.

Para la distribución y las adquisiciones de formatos, el Centro cuenta con Lagardère Studios Distribución, Diffa, Editions Musicales François 1er, Telmondis Distribución, The Box.

Comparte esta nota: