Televisa USA realizó dos contrataciones clave para su expansión

La productora y distribuidora contrató a Jonathan South como Director of Sales Worldwide, y David Sigurani como Director of Scripted Development. Ambas posiciones reportarán a Chris Philip, Head of Production and Distribution.

Comparte esta nota:
1

La productora y distribuidora Televisa USA Development, subsidiaria de Grupo Televisa, anunció importantes nuevos nombramientos con la contratación de Jonathan South como Director of Sales Worldwide, y David Sigurani como Director of Scripted Development. En las recién creadas posiciones reportarán a Chris Philip, Head of Production and Distribution de Televisa USA.

South liderará las adquisiciones y ventas de las series originales en inglés del Grupo Televisa para el mercado global. Por su parte Sigurani desarrollará el catálogo de formatos internacionales del Grupo Televisa en series scripted y contenidos de terceras partes; y, junto a Carmen Cervantes (Director of Special Projects) supervisará el desarrollo y la producción unscripted y las relaciones con los talentos latinos con atractivo internacional.

Phillip expresó: “La vasta experiencia, conocimiento y fuertes relaciones de Jonathan y David son invaluables mientras transcurrimos la expansión sustancial de nuestros desarrollos y producciones scripted en inglés a nivel global”. Previamente South trabajó para el servicio de suscripción on demand Magine AB, mientras que Sigurani se desempeñó anteriormente en una empresa conjunta entre Lionsgate y Televisa, Cutler Productions y Prospect Park.

Comparte esta nota: