NHK WEB

Telemundo designó a Richard Borjas como VP of Production

El ejecutivo supervisará el desarrollo y la producción de múltiples programas para la cadena, incluyendo “Un nuevo día” y “Suelta la sopa”. Continuará basado en Miami y reportará a Jesús Torres Viera, EVP, Entertainment.

Comparte esta nota:
Richard Borjas

Telemundo anunció el ascenso de Richard Borjas a la posición recientemente creada de Vice President of Production, donde supervisará el desarrollo y la producción de múltiples programas para la cadena, incluyendo “Un nuevo día” y “Suelta la sopa”. El ejecutivo continuará basado en Miami y reportará a Jesús Torres Viera, Executive Vice President, Entertainment.

Borjas es un productor veterano y ya tiene más de 20 años de experiencia en el puesto. Cinco de esos años fueron en Telemundo, donde comenzó como productor del variety show “Pa’lante con Cristina” y posteriormente lanzó y produjo ejecutivamente algunas importantes producciones de la compañía, como “La Voz Kids” y “Suelta la sopa”. Además produjo varios formatos reality, incluyendo “Yo me llamo” y “Yo soy el artista”.

Antes de Telemundo, Borjas fue productor supervisor de “The Balancing Act”, de Lifetime, y productor freelance de “Good Morning America”. También trabajó como productor en Univision por más de diez años.

Comparte esta nota: