NHK WEB

Telefe reestructura su área de Dirección de Negocios Internacionales

La compañía modificó la estreuctura a cargo de Claudio Ipolitti. Se ha creado la Gerencia de Distribución de Contenidos a cargo de Daniel Otaola, y la división de Coproducciones y nuevos negocios a cargo de Guillermo Borensztein.

Comparte esta nota:

Con el objetivo de potenciar una gestión integral de la estrategia y comercialización de los contenidos de Telefe, se han generado cambios en la estructura de la Dirección de Negocios Internacionales a cargo de Claudio Ipolitti. Primero, se ha creado la Gerencia de Distribución de Contenidos a cargo de Daniel Otaola, con el objetivo de unificar la gestión comercial.

El ejecutivo suma a su cargo el área de distribución de contenidos donde, desde su nueva gestión, será responsable de la estrategia de comercialización de contenidos tanto a nivel nacional como internacional, dirigido a las diferentes plataformas, focalizado en la integración comercial y  nuevos desafíos.

Daniel Otaola inicio su desempeño en Telefe como Ejecutivo de Ventas en el área comercial de señales satelitales en 1997. Más tarde, como Gerente de Ventas estuvo a cargo de todos los aspectos relativos al desarrollo comercial nacional e internacional de las señales que produce y comercializa Telefe. También se desempeñó en la elaboración de proyectos de negocios especiales relacionados con dichos mercados.

Por otro lado se crea la división de Coproducciones y nuevos negocios a cargo de Guillermo Borensztein, dependiendo directamente de la Dirección comandada por Claudio Ipolitti. Borensztein es Lic. en Relaciones Internacionales e ingresó a Telefe en el año 2008 como Ejecutivo de ventas internacional. Hoy su gestión estará focalizada en el desarrollo de nuevas alianzas y coproducciones en el exterior, así como también en analizar y detectar oportunidades en el mercado.

Comparte esta nota: