NHK WEB

TDN nombró un nuevo Director General

Televisa Networks nombró en el cargo a Fernando Howard, quien reportará directamente a Bruce Boren, Director General de Televisa Networks. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñaba como Subdirector General de TDN y Director General de TDW.

Comparte esta nota:

Televisa Networks nombró a Fernando Howard como Director General de TDN, quien reportará directamente a Bruce Boren, Director General de Televisa Networks. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñaba como Subdirector General de TDN y Director General de TDW.

“Fernando Howard cuenta con una vasta experiencia en el mundo mediático deportivo, por lo que nos llena de orgullo mantener el mejor equipo de expertos al contar con su liderazgo como nuevo Director General de TDN”, comentó Bruce Boren.

Por su parte, Fernando Howard expresó: “Mis años de experiencia como Subdirector General de TDN me han permitido cimentar sólidos proyectos, realizar innovadoras decisiones y sobre todo consolidar una pasión afín al mundo de los deportes”. En su nuevo rol, el ejecutivo se encargará de orientar y desarrollar estrategias innovadoras para asegurar el crecimiento de TDN.

Comparte esta nota: