ECCHO RIGHTS WEB

Steve Mosko es el nuevo Chairman de Sony Pictures Television

El ejecutivo supervisará todas las operaciones televisivas de SPT a nivel internacional. Además, se anunciaron varios nombramientos adicionales dentro del negocio de distribución global.

Comparte esta nota:
1
Steve Mosko, Chairman de Sony Pictures Television

El CEO de Sony Entertainment, Michael Lynton, nombró a Steve Mosko como Chairman de Sony Pictures Television. Previamente Presidente de la compañía, Mosko continuará supervisando todas las operaciones televisivas de Sony Pictures Entertainment a nivel internacional, reportando a Lynton. Tras más de dos décadas en Sony Pictures Entertainment, Mosko supervisa la producción global de televisión, distribución de películas y contenidos televisivos, y las redes internacionales del estudio disponibles en más de 180 países y alcanzando más de 1.3 mil millones de hogares en el mundo.

“Bajo el liderazgo de Steve, Sony Pictures Television se ha convertido en el estudio independiente más grande de la industria. Nuestros negocios de medios se han expandido a más de 150 feeds de canales en todo el mundo, y la compañía está bien posicionada para el crecimiento tanto en producción como en distribución. Steve es un ejecutivo remarcable, y estamos orgullosos de tenerlo al mando de Sony Pictures Television”, expresó Lynton.  Y Mosko agregó: “Estoy honrado de ser nombrado Chairman y agradecido a Michael, mis colegas de Sony Pictures y el increíble equipo de Sony Pictures Television, cuya dedicación y trabajo duro han resultado en el exitoso negocio global que tenemos hoy”.

Adicionalmente, Sony Pictures Television anunció varios nombramientos dentro de su negocio de distribución internacional: el EVP International Distribution Mike Wald supervisará la distribución en la región Asia-Pacífico; Angel Orengo fue nombrado EVP International Distribution, EMEA; y el EVP International Distribution Alexander Marin supervisará América Latina, El Caribe y Canadá. Los anuncios fueron hechos por Keith LeGoy, presidente de distribución internacional, a quien los tres ejecutivos reportarán. Adicionalmente, Robert Lanier y Ken Lo fueron nombrados SVP International Distribution para la región Asia-Pacífico.

LeGoy expresó: “Todos estos ejecutivos son maravillosos y talentosos líderes que han establecido excelentes relaciones en múltiples territorios. Ellos son astutos para responder a necesidades específicas de los clientes, a la vez que entienden la rápida evolución del mercado de contenidos en todo el mundo. Estos nombramientos no sólo les permiten traer su aprendizaje y experiencia a diferentes mercados, sino que subraya nuestro compromiso de desarrollar y proveer oportunidades para nuestros ejecutivos que sobresalen”.

Comparte esta nota: