VIACOM WEB

Steve Macallister es el nuevo CEO de Zodiak Rights

El ex Presidente y Managing Director de la División de Ventas y Distribución de BBC Worldwide sucederá en el puesto a Matthew Frank, quien deja el cargo después de 20 años en la empresa.

Comparte esta nota:

Steve Macallister, ex Presidente y Managing Director de la División de Ventas y Distribución de BBC Worldwide, es el nuevo CEO de Zodiak Rights; el ejecutivo sucederá en el puesto a Matthew Frank, quien deja el cargo después de 20 años.

La partida de Frank sigue la de su hermano David Frank (ex CEO de Zodiak Media), quien fue sucedido por Marc- Antoine d´ Halluin en octubre de 2013. Al respecto, d´ Halluin comentó: “La escala de lo que Matthew ha logrado en los últimos 20 años es notable; sé que vamos a extrañarlo tanto a nivel profesional como personal, y le deseo todo lo mejor. Deja detrás un negocio muy exitoso y de buena reputación, y tengo plena confianza en que Steve llevará a la compañía a su próxima fase”.

Por su parte, Frank agregó: “Después de la partida de mi hermano David es un buen momento para mí para entregar las riendas a alguien nuevo en Zodiak Rights. En Steve Macallister hemos encontrado un gran reemplazo; él heredará un equipo de primera clase y les deseo todo el éxito para el futuro”. Finalmente, Macallister concluyó: “Estoy encantado de unirme a Marc- Antoine y el equipo de Zodiak. Zodiak Media tiene una trayectoria formidable en la producción y distribución de éxitos mundiales verdaderamente innovadores, y ya tengo ganas de jugar un papel en la próxima fase de evolución de la compañía”.

 

Comparte esta nota: