VIACOM WEB

Starz realizó cambios en su Grupo Financiero

El Chief Financial Officer Scott Macdonald anunció las promociones de Bill Bergmann a SVP, Finance and Planning; Janet Dickinson a SVP, Finance and Accounting, Controller; y Joe Zamora a VP, Finance.

Comparte esta nota:

El Chief Financial Officer de Starz, Scott Macdonald, anunció las promociones de Bill Bergmann a SVP, Finance and Planning; Janet Dickinson a SVP, Finance and Accounting, Controller; y Joe Zamora a VP, Finance.

Veterano de Starz de 15 años, Bergmann fue promovido desde la posición de VP, Finance and Planning, y es responsable de las actividades de presupuesto, planificación y presentación de informes internos a través de la familia de empresas de Starz. Por su parte, Dickinson se unió a Starz hace seis años como VP, Accounting and Finance; la ejecutiva es responsable de la gestión de las funciones de contabilidad de la compañía y la preparación y presentación de todos los estados financieros trimestrales y anuales. Finalmente, Zamora fue promovido desde el rol de Executive Director – Finance and Planning, y es responsable de los presupuestos, planificación y actividades de información interna, así como soporte financiero para los acuerdos de distribución y de estudio de Starz Networks.

“Bill, Janet y Joe han sido miembros integrales del equipo de Finanzas durante este período de crecimiento y expansión a través de la familia de empresas de Starz. Además, su liderazgo y talento han sido parte integral del manejo exitoso de todos los informes y otras tareas requeridas por una compañía de entretenimiento público independiente”, expresó Macdonald.

 

Comparte esta nota: