VIACOM WEB

Starz nombró President of Global Marketing and Product Planning

Jeffrey A. Hirsch se une a la compañí­a a partir de esta semana en la nueva posición de President of Global Marketing and Product Planning, a cargo de la optimización de las ventas globales y el crecimiento de los ingresos.

Comparte esta nota:
Jeffrey A. Hirsch

El CEO Starz Chris Albrecht anunció que Jeffrey A. Hirsch se une a la compañí­a a partir de esta semana en la nueva posición de President of Global Marketing and Product Planning. Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Executive Vice President y Chief Marketing Officer, Residential Services de Time Warner Cable.

Hirsch estará basado en las oficinas de Beverly Hills y reportará Albrecht, quien expresó: “Jeff llega con brillantes credenciales y un background probado en muchas disciplinas de nuestra industria, por lo que será un gran activo. Este es un perí­odo de rápidos cambios para el ecosistema de negocios de medios, y una tremenda oportunidad global para Starz gracias a nuestra transformación como compañí­a. La experiencia de Jeff y su talento en marketing, desarrollo de productos, planeamiento, ventas y operaciones hacen de él una gran adición a nuestro equipo”.

En su nuevo rol, las responsabilidades de Hirsch incluirán la supervisión del desarrollo de los productos y servicios de Starz para los distribuidores actuales y potenciales de la compañí­a, tanto a nivel doméstico como internacional. El ejecutivo trabajará en coordinación con los equipos de estrategia, distribución, marketing y planeamiento de producto, con foco en la optimización de las ventas globales y el crecimiento de los ingresos, para incrementar la conciencia de la marca a través del creciente portfolio de programación original.

Hirsch comentó: “Chris ha hecho un remarcable trabajo liderando la evolución del negocio de Starz durante los últimos años. La oportunidad de convertirme en un miembro clave del equipo ejecutivo de Starz y unirme a una compañí­a de programación cuyos prospectos están creciendo tanto en Estados Unidos como a nivel internacional es un emocionante nuevo rol y una tremenda oportunidad”.

Comparte esta nota: