VIACOM WEB

Starz nombró nuevos Vicepresidentes para la producción original

Melissa Harper y Richter Hartig fueron promovidos a Senior Vice President of Production, Original Programming Production y Senior Vice President, Original Programming Production Finance, respectivamente.

Comparte esta nota:

Melissa Harper y Richter Hartig fueron promovidos a Vicepresidentes Senior en la producción de programación original de Starz, según anunció Carmi Zlotnik, Managing Director de la compañía. Harper (Senior Vice President of Production, Original Programming Production) y Hartig (Senior Vice President, Original Programming Production Finance) han jugado un papel decisivo en el aumento de la producción de programación original de la compañía en los últimos años.

“Melissa y Richter han logrado mucho, y el volumen y la complejidad de nuestros proyectos se ha incrementado. Melissa se ??ha convertido en una líder reconocida en la producción nacional e internacional; ella tiene un buen ojo para los detalles y matices cuando se trata de la producción, y su experiencia ha crecido hasta incluir la planificación de la producción. Richter es un genio financiero, y se encarga de la gestión de los incentivos fiscales nacionales e internacionales y cambio de divisas de valoración de análisis para asegurar que nos mantenemos dentro de nuestros parámetros presupuestarios. Él es un líder de confianza en mi equipo de trabajo”, comentó Zlotnik.

Harper monitoreó la producción y distribución de series como “Boss”, “Spartacus”, “Magic City”, “Da Vinci´s Demons“, “The White Queen”, “Black Sails”, “Power” y “Outlander”. La ejecutiva se unió a Starz en 2006 como parte de la adquisición de IDT Entertainment y la posterior creación de Starz Media, donde formó parte del departamento de acción en vivo apoyando la producción y gestión de una lista de películas y series para otras cadenas, como Syfy, Lifetime e IFC. Hartig también se unió a Starz en 2006 y se desempeñó en diversas funciones de programación como nexo entre la producción televisiva y las finanzas corporativas.

 

Comparte esta nota: