NHK WEB

Sony Pictures Television designó a sus nuevos Co-Presidentes

Jeff Frost, Chris Parnell y Jason Clodfelter, tres de los ejecutivos más longevos de la compañía, fueron ascendidos para ocupar los lugares que dejaron vacantes Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, quienes se fueron a Apple en junio.

Comparte esta nota:
Chris Parnell, Jason Clodfelter y Jeff Frost.

Sony Pictures Entertainment ascendió a Jeff Frost, Chris Parnell y Jason Clodfelter, tres de sus ejecutivos más longevos, para que se desempeñen como Co-Presidentes de sus operaciones televisivas en Estados Unidos. La decisión fue forzada por la partida reciente de Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, quienes dejaron su cargo en SPT a mediados de junio para pasar a Apple.

Jeff Frost fue promovido de Executive VP U.S. Business Affairs a Co-Presidente de Sony Pictures Television Studios, el lado de producción del negocio televisivo de Sony Pictures Entertainment. En su nuevo cargo, reportará a Tony Vinciquerra, Chairman y CEO de SPE. A su vez, Jason Clodfelter y Chris Parnell fueron ascendidos de Executive VPs of Drama Development and Programming a Co-Presidentes de Sony Pictures Television Studios. Ambos reportarán directamente a Frost.

Con esta reestructuración, Frost tomará mayores responsabilidades en términos de negocios, mientras que Parnell y Clodfelter tendrán un rol más creativo, ocupándose de supervisar el estudio, incluyendo los contenidos de diferentes géneros, la programación actual, el talento, el casting, las películas y las miniseries. Las producciones internacionales de Sony Pictures Television seguirán siendo lideradas por Wayne Garvie, quien ahora reportará a Vinciquerra.

“Jeff, Chris y Jason son el equipo perfecto para llevar adelante nuestro negocio de televisión en Estados Unidos. Tengo confianza de que no solo harán crecer nuestro robusto negocio televisivo sino que también fortalecerán la integración entre Sony Pictures Television y las demás aristas del negocio de SPE”, expresó Vinciquerra mediante un comunicado.

Comparte esta nota: