Simon Rhodes se une a Reed MIDEM como Managing Director UK

En su nueva posición, el experimentado ejecutivo de marketing supervisará los negocios británicos de la organización y liderará las ventas en Inglaterra para el portfolio de la compañía.

Comparte esta nota:
5

Reed MIDEM anunció que Simon Rhodes se unió a la compañía como Managing Director UK, posición en la que supervisará los negocios británicos de la organización y liderará las ventas en Inglaterra para el portfolio de la compañía, que incluye MIPIM, MIPIM UK, MIPIM Asia, MIPIM Japan y MAPIC. Reed MIDEM también organiza MIPTV, MIPCOM y MIPCancun en el sector televisivo y Midem para la industria de la música internacional.

Antes de unirse a Reed MIDEM, Simon Rhodes se desempeñó como EMEA Marketing and Business Development Director en CBRE. Como respetado ejecutivo de marketing, ha supervisado varias premiadas campañas a lo largo de su carrera en AXA, Unilever, LV= y Scottish & Newcastle plc.

Paul Zilk, Chief Executive de Reed MIDEM, expresó: “Simon trae una vasta experiencia internacional en marketing, desarrollo de negocios y manejo al equipo británico de Reed MIDEM, mientras ellos trabajan en nuestros eventos de televisión, música y propiedades. Su conocimiento de la industria lo ubica perfectamente para liderar la estrategia de ventas en Inglaterra para nuestro portfolio de propiedades, y será particularmente beneficioso mientras crecemos MIPIM UK”.

Simon Rhodes ha sido Director de ISBA (Incorporated Society of British Advertisers), y actualmente participa como experto en la industria en el General Media Committee of The Advertising Standards Authority.

Comparte esta nota: