VIACOM WEB

Sierra/Engine nombró a Bob Kennedy como nuevo Executive VP

El ejecutivo reportará directamente a Chris Philip, CEO de la compañía, y será responsable de expandir el catálogo de la empresa y supervisar las estrategias de venta a nivel mundial.

Comparte esta nota:

Sierra/Engine Television nombró a Bob Kennedy como nuevo Executive Vice President of Global Sales and Acquisitions, quien reportará directamente a Chris Philip, CEO de la compañía. En su nueva posición, el ejecutivo será responsable de expandir el catálogo de la empresa y supervisar las estrategias de venta a nivel mundial.

“Estoy entusiasmado de unirme a Sierra/Engine en este momento emocionante, con un catálogo compuesto por las principales series estadounidenses y productores líderes. Espero expandir la oferta de la compañía y aprovechar al máximo las oportunidades globales”, anticipó Kennedy, quien, previamente, se desempeñó como Executive Vice President para ContentMedia.

“Es un placer estar trabajando con Bob de nuevo. Él es un ejecutivo eficaz con un gran entendimiento de los mercados estadounidenses e internacionales. El nombramiento de Bob será integral para nuestra estrategia general de producción y ventas para los contenidos Premium”, concluyó Chris Philip, CEO de Sierra/Engine Television. 

Comparte esta nota: