NHK WEB

Sherin Salvetti, Managing Director de A+E Networks Italy

Con sede en Roma, la ejecutiva será responsable de todas las operaciones del canal, incluyendo la programación, producción, comercialización, actividades de ventas, digital y operaciones de transmisión.

Comparte esta nota:
Sherin Salvetti, Managing Director de A+E Networks Italia.

Sherin Salvetti fue nombrada Managing Director de A+E Networks Italia. Con sede en Roma, la ejecutiva será responsable de todas las operaciones del canal, incluyendo la programación, producción, comercialización, actividades de ventas, digital y operaciones de transmisión. La señal lanzará Crime + Investigation (CI) con Sky Italia el próximo 16 de diciembre, y ha anunciado planes para asumir la plena propiedad de History -de Fox International Channels (FIC)- en Italia a principios de 2014.

“Sherin es una veterana de la industria con una comprensión única de la televisión italiana, y estamos encantados de tenerla en el timón de nuestra primera operación de propiedad absoluta en Europa. La pasión de Sherin por el contenido y el conocimiento de las marcas de A+E hacen que sea la más indicada para gestionar el crecimiento de A+E Networks en este mercado vital”, comentó Dean Possenniskie, Managing Director para Europa, a quien Salvetti reportará directamente.

“Es un gran honor dirigir A+E Networks Italia. History se ha convertido en el principal canal factual prime time de SKY, y tengo plena confianza en que CI (primer canal de crimen verdadero de Italia) será igual de exitoso. Además, espero dirigir el equipo local en la creación de la cartera completa de marcas A+E en Italia”, expresó Salvetti, quien es actualmente Senior Vice President, Factual and Channel Services de Fox International Channels Italy, en donde dirige marcas como History, National Geographic Channels (National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild, Nat Geo Adventure) y Baby TV. Antes de unirse a FIC, la ejecutiva se desempeñó en posiciones de programación y producción en RAI.

Comparte esta nota: