Boat Rocker nombró a Shannon Valliant como su nueva Chief Financial Officer

Entre sus responsabilidades estarán la administración, gestión y planificación financiera, la planificación operativa y el apoyo al desarrollo corporativo, así como las relaciones con inversores para la compañía y sus divisiones.

Comparte esta nota:
Shannon Valliant, nueva Chief Financial Officer de Boat Rocker Media.

Boat Rocker Media anunció el nombramiento de Shannon Valliant como su nueva Chief Financial Officer, un cargo recientemente creado. Reportando directamente a John Young, CEO de Boat Rocker Media, Valliant será miembro del equipo ejecutivo senior de la compañía.

Entre sus responsabilidades estarán la administración, gestión y planificación financiera, la planificación operativa y el apoyo al desarrollo corporativo, así como las relaciones con inversores para la compañía y sus divisiones: Boat Rocker Studios, Boat Rocker Rights, Boat Rocker Brands y Boat Rocker Ventures.

“La vasta experiencia y los amplios conocimientos de Shannon como una ejecutiva financiera senior llegan en un momento perfecto para el crecimiento estratégico continuo de Boat Rocker Media”, señaló Young.

Valliant llega a Boat Rocker Media proveniente de Rogers Communications, donde desempeñaba roles estratégicos y de operaciones ejecutivas en las unidades de Consumo y Negocios Empresariales. Además, lideró notablemente la organización financiera de la unidad de Negocio de Medios durante cinco años.

Comparte esta nota: