NHK WEB

Shannon Ryan es la nueva Directora de Marketing de Fox Television Group

Asimismo, la compañía nombró a Darren Schillace como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Fox Broadcasting Company. Ryan supervisará todo el marketing y publicidad de Fox, Twentieth Century Fox Television y Fox 21 Television Studios.

Comparte esta nota:
Shannon Ryan
Shannon Ryan, Directora de Marketing de FOX

Fox Television Group promovió a Shannon Ryan al nuevo puesto de Directora de Marketing de Fox Television Group (FTG), mientras que Darren Schillace fue ascendido a Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Fox Broadcasting Company.

“Hemos tenido el gran placer de trabajar con Shannon en los últimos tres años y nos ha impresionado tremendamente. Es una estratega experta y una líder que aporta mucha inspiración”, expresaron el FTG Chairmen y CEOs, Gary Newman y Dana Walden, en un comunicado. “Ella comparte nuestra visión de apoyar a los mejores creativos en la televisión para lograr contenidos audaces, originales y atemporales, y estamos encantados de que esté dirigiendo nuestro talentoso grupo de ejecutivos de publicidad y marketing”.

“En el universo actual de televisión, es más importante que nunca crear campañas atractivas, innovadoras y completamente integradas”, aseguró Ryan. “Darren es un vendedor talentoso con un historial probado, después de haber ayudado a lanzar algunos de los éxitos más grandes de la televisión, incluyendo ‘Modern Family’, ‘Speechless’ y ‘Fresh Off the Boat’ desde nuestro propio estudio. En el increíble equipo de Fox, su experiencia, visión estratégica y enfoque colaborativo nos ayudarán a crear campañas aún más dinámicas”, indicó la ejecutiva.

Ryan será responsable de supervisar todo el marketing y publicidad de Fox, Twentieth Century Fox Television y Fox 21 Television Studios. Recientemente se desempeñó como Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de la compañía. Por su parte, Schillace, quien fue Vicepresidente Senior de Marketing en ABC Entertainment, administrará la estrategia de marketing de Fox, medios de comunicación, marketing de contenido social, marketing de afiliados y MVPD, operaciones especiales y asociaciones de marca. Él reportará a Ryan.

Anteriormente, Ryan se desempeñó como Responsable de Publicidad y Comunicaciones Corporativas, así como de los servicios creativos, relaciones de talento, operaciones especiales y experiencias de marketing en Fox. Supervisó las campañas de lanzamiento de “Lethal Weapon” y “Star”, y dirigió la divulgación de “Empire”, “The Last Man on Earth” y “Brooklyn Nine-Nine”, entre otras series. Desde el lado del estudio, ayudó a supervisar las campañas de relaciones públicas para “This Is Us”, “American Horror Story” y “People v. O. J. Simpson: American Crime Story”.

Antes de eso, se desempeñó como Vicepresidente Ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de Fox. Desarrolló las campañas de lanzamiento para series como “That 70’s Show”, “King of the Hill” y “Arrested Development”. En 2006, Ryan fue ascendida a Vicepresidente de Publicidad de Entretenimiento, supervisando las campañas de “American Idol”, “House”, “24” y otros. Asimismo, supervisó las campañas de lanzamiento en Fox de “Glee”, “New Girl” y “The X Factor”, tras ser promovida a Vicepresidente Senior de Publicidad y Comunicaciones Corporativas en 2007.

Comparte esta nota: