VIACOM WEB

Shannon Ryan es la nueva Directora de Marketing de Fox Television Group

Asimismo, la compañí­a nombró a Darren Schillace como Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Fox Broadcasting Company. Ryan supervisará todo el marketing y publicidad de Fox, Twentieth Century Fox Television y Fox 21 Television Studios.

Comparte esta nota:
Shannon Ryan, Directora de Marketing de FOX

Fox Television Group promovió a Shannon Ryan al nuevo puesto de Directora de Marketing de Fox Television Group (FTG), mientras que Darren Schillace fue ascendido a Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Fox Broadcasting Company.

“Hemos tenido el gran placer de trabajar con Shannon en los últimos tres años y nos ha impresionado tremendamente. Es una estratega experta y una lí­der que aporta mucha inspiración”, expresaron el FTG Chairmen y CEOs, Gary Newman y Dana Walden, en un comunicado. “Ella comparte nuestra visión de apoyar a los mejores creativos en la televisión para lograr contenidos audaces, originales y atemporales, y estamos encantados de que esté dirigiendo nuestro talentoso grupo de ejecutivos de publicidad y marketing”.

“En el universo actual de televisión, es más importante que nunca crear campañas atractivas, innovadoras y completamente integradas”, aseguró Ryan. “Darren es un vendedor talentoso con un historial probado, después de haber ayudado a lanzar algunos de los éxitos más grandes de la televisión, incluyendo ‘Modern Family’, ‘Speechless’ y ‘Fresh Off the Boat’ desde nuestro propio estudio. En el increí­ble equipo de Fox, su experiencia, visión estratégica y enfoque colaborativo nos ayudarán a crear campañas aún más dinámicas”, indicó la ejecutiva.

Ryan será responsable de supervisar todo el marketing y publicidad de Fox, Twentieth Century Fox Television y Fox 21 Television Studios. Recientemente se desempeñó como Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de la compañí­a. Por su parte, Schillace, quien fue Vicepresidente Senior de Marketing en ABC Entertainment, administrará la estrategia de marketing de Fox, medios de comunicación, marketing de contenido social, marketing de afiliados y MVPD, operaciones especiales y asociaciones de marca. í‰l reportará a Ryan.

Anteriormente, Ryan se desempeñó como Responsable de Publicidad y Comunicaciones Corporativas, así­ como de los servicios creativos, relaciones de talento, operaciones especiales y experiencias de marketing en Fox. Supervisó las campañas de lanzamiento de “Lethal Weapon” y “Star”, y dirigió la divulgación de “Empire”, “The Last Man on Earth” y “Brooklyn Nine-Nine”, entre otras series. Desde el lado del estudio, ayudó a supervisar las campañas de relaciones públicas para “This Is Us”, “American Horror Story” y “People v. O. J. Simpson: American Crime Story”.

Antes de eso, se desempeñó como Vicepresidente Ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de Fox. Desarrolló las campañas de lanzamiento para series como “That 70’s Show”, “King of the Hill” y “Arrested Development”. En 2006, Ryan fue ascendida a Vicepresidente de Publicidad de Entretenimiento, supervisando las campañas de “American Idol”, “House”, “24” y otros. Asimismo, supervisó las campañas de lanzamiento en Fox de “Glee”, “New Girl” y “The X Factor”, tras ser promovida a Vicepresidente Senior de Publicidad y Comunicaciones Corporativas en 2007.

Comparte esta nota: