VIACOM WEB

Scripps tiene un nuevo Head of International Lifestyle Channels

La distribuidora ascendió a Derek Chang al nuevo rol, donde liderará y configurará la estrategia directiva de los canales lifestyle de la compañí­a y reportará al Presidente Jim Samples.

Comparte esta nota:
Derek Chang

La distribuidora Scripps Networks Interactive ascendió a Derek Chang a Head of International Lifestyle Channels, un nuevo rol donde deberá liderar y configurar la estrategia directiva de los canales lifestyle de la compañí­a. Chang, actualmente Managing Director, Asia-Pacific, continuará reportando a Jim Samples, President, International, y se reubicará a Londres en julio.

“Desde que se unió a Scripps Networks hace casi tres años, Derek ha demostrado ser un gran valor para la compañí­a. Tenemos confianza de que está bien preparado para destrabar el potencial todaví­a sin explotar en el mercado internacional”, comentó Samples. Y agregó: “Tenemos un equipo directivo internacional de clase mundial impulsando el crecimiento y la expansión de los negocios internacionales de Scripps Networks Interactive. El nombramiento de Derek para encabezar los equipos regionales con sedes en Londres, Singapur y Miami refleja nuestro compromiso con la construcción de nuestro portfolio de canales lifestyle en todo el mundo”.

Ahora, Phillip Luff, Managing Director, Reino Unido y EMEA, y Eduardo Hauser, Managing Director, América Latina y el Caribe, reportarán a Chang, quien además continuará dirigiendo las operaciones de Asia-Pacific.

Comparte esta nota: