ECCHO RIGHTS WEB

Scripps tiene un nuevo Head of International Lifestyle Channels

La distribuidora ascendió a Derek Chang al nuevo rol, donde liderará y configurará la estrategia directiva de los canales lifestyle de la compañía y reportará al Presidente Jim Samples.

Comparte esta nota:
Derek Chang - Scripps
Derek Chang

La distribuidora Scripps Networks Interactive ascendió a Derek Chang a Head of International Lifestyle Channels, un nuevo rol donde deberá liderar y configurar la estrategia directiva de los canales lifestyle de la compañía. Chang, actualmente Managing Director, Asia-Pacific, continuará reportando a Jim Samples, President, International, y se reubicará a Londres en julio.

“Desde que se unió a Scripps Networks hace casi tres años, Derek ha demostrado ser un gran valor para la compañía. Tenemos confianza de que está bien preparado para destrabar el potencial todavía sin explotar en el mercado internacional”, comentó Samples. Y agregó: “Tenemos un equipo directivo internacional de clase mundial impulsando el crecimiento y la expansión de los negocios internacionales de Scripps Networks Interactive. El nombramiento de Derek para encabezar los equipos regionales con sedes en Londres, Singapur y Miami refleja nuestro compromiso con la construcción de nuestro portfolio de canales lifestyle en todo el mundo”.

Ahora, Phillip Luff, Managing Director, Reino Unido y EMEA, y Eduardo Hauser, Managing Director, América Latina y el Caribe, reportarán a Chang, quien además continuará dirigiendo las operaciones de Asia-Pacific.

Comparte esta nota: