VIACOM WEB

Leena Singarajah, nueva Managing Director de Scripps Networks en Asia

La ejecutiva estará basada en Singapur y será responsable de continuar desarrollando y ejecutando la estrategia de crecimiento para el negocio lifestyle de la compañía en toda la región.

Comparte esta nota:
Leena Singarajah

Scripps Networks Interactive nombró a la experimentada ejecutiva de medios Leena Singarajah como su nueva Managing Director para Asia. Singarajah, que comenzará a ejercer su nuevo cargo de manera inmediata, estará basada en Singapur y será responsable de continuar desarrollando y ejecutando la estrategia de crecimiento para el negocio lifestyle de Scripps Networks en toda la región.

“Leena es una profesional consumada y ampliamente respetada por su profundo conocimiento de la región y la industria. Su visión estratégica, combinada con su experiencia operativa, será crítica mientras buscamos expandir aún más nuestro negocio en toda la región”, comentó Derek Chang, Head of International Lifestyle Channels de Scripps, a quien Singarajah reportará.

Singarajah se unió a Scripps Networks en 2014 como Head of Distribution and Ad Sales para Asia-Pacific, responsable de desarrollar estrategias para continuar fomentando la distribución y la construcción del negocio de ventas de anuncios regionales y locales de la empresa. Desde su incorporación, Singarajah ha supervisado la expansión de HGTV en la región y ha fortalecido considerablemente los negocios de ventas de anuncios regionales y locales.

Comparte esta nota: