Scripps Networks nombró a dos nuevas directoras regionales

Como parte de la división de International Program Licensing, Elise Ching fue promovida a Director, Program Licensing para Asia y Gerbrig Blanksma se una a la compañía como Director, Program Licensing para EMEA.

Comparte esta nota:
Scripps

Scripps Networks Interactive anunció el nombramiento de dos directores regionales que se unen a la división de International Program Licensing: Elise Ching fue promovida a Director, Program Licensing para Asia y Gerbrig Blanksma se una a la compañía como Director, Program Licensing para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Ambas ejecutivas reportarán a Hud Woodle, Vice President, Program Licensing, International.

“Quería crear un equipo fuerte y dinámico dedicado a expandir nuestro alcance alrededor del mundo. Elise y Gerbrig aportan una amplia experiencia en la industria y tienen relaciones claves con socios regionales que serán integrales a medida que introducimos nuestro contenido y marcas en territorios sin explotar”, comentó Woodle.

Basada en Singapur, Elise Ching se unió a Scripps Networks en 2013. En su nuevo cargo, será responsable de definir y ejecutar la estrategia de crecimiento de ventas de programas en Asia. Por su parte, Gerbrig Blanksma (ex Off The Fence) se unirá a la empresa a fin de mes y estará basada en Londres. Será la encargada de crear una estrategia de concesión de licencias, así como también de identificar nuevas oportunidades de negocio en toda la región EMEA.

Comparte esta nota: