Scripps Networks nombró a dos nuevas directoras regionales

Como parte de la división de International Program Licensing, Elise Ching fue promovida a Director, Program Licensing para Asia y Gerbrig Blanksma se una a la compañí­a como Director, Program Licensing para EMEA.

Comparte esta nota:

Scripps Networks Interactive anunció el nombramiento de dos directores regionales que se unen a la división de International Program Licensing: Elise Ching fue promovida a Director, Program Licensing para Asia y Gerbrig Blanksma se una a la compañí­a como Director, Program Licensing para Europa, Medio Oriente y ífrica (EMEA). Ambas ejecutivas reportarán a Hud Woodle, Vice President, Program Licensing, International.

“Querí­a crear un equipo fuerte y dinámico dedicado a expandir nuestro alcance alrededor del mundo. Elise y Gerbrig aportan una amplia experiencia en la industria y tienen relaciones claves con socios regionales que serán integrales a medida que introducimos nuestro contenido y marcas en territorios sin explotar”, comentó Woodle.

Basada en Singapur, Elise Ching se unió a Scripps Networks en 2013. En su nuevo cargo, será responsable de definir y ejecutar la estrategia de crecimiento de ventas de programas en Asia. Por su parte, Gerbrig Blanksma (ex Off The Fence) se unirá a la empresa a fin de mes y estará basada en Londres. Será la encargada de crear una estrategia de concesión de licencias, así­ como también de identificar nuevas oportunidades de negocio en toda la región EMEA.

Comparte esta nota: