VIACOM WEB

Scripps Networks nombra Director General para América Latina y el Caribe

Eduardo Hauser, experto de la industria de medios y tecnologí­a, asumirá el 7 de marzo y estará basado en Miami. Será responsable de la dirección estratégica y las operaciones diarias del negocio de Scripps en América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota:

Scripps Networks Interactive anunció el nombramiento de Eduardo Hauser, experto de la industria de medios y tecnologí­a, como su nuevo Director General para América Latina y el Caribe. Hauser se unirá a la empresa el 7 de marzo y estará basado en Miami.

En su nuevo cargo, Hauser será responsable de la dirección estratégica y las operaciones diarias del negocio de Scripps en América Latina, así­ como también la distribución de los medios de la compañí­a en el Caribe. Adicionalmente, le corresponderá la tarea de identificar y evaluar oportunidades de crecimiento en la región, incluyendo lanzamientos de nuevos canales o sociedades y alianzas estratégicas a través de múltiples plataformas y canales de distribución.

“La amplia experiencia de Eduardo en medios panregionales, junto con su visión y espí­ritu empresarial, posicionará muy bien a Scripps Networks hacia la meta de desarrollar y expandir nuestro negocio en toda América Latina, que es un centro muy importante en medios de comunicación. Con Eduardo a la cabeza estamos seguros que podemos lograr todo nuestro potencial de crecimiento “, comentó Jim Samples, Presidente, Internacional a quien Hauser reportará.

Previo a sumarse a Scripps Networks Interactive, Hauser desarrolló Hauser & Co., una firma de asesorí­a de inversiones especializada en consultorí­a en medios de comunicación, tecnologí­a, educación y restaurantes; además de DailyMe, una empresa especializada en tecnologí­a de personalización para medios de noticias. Más recientemente, Hauser también contribuyó al desarrollo de Soy TED, un formato de televisión basado en las famosas charlas TED y dirigido al público hispanoparlante.

Comparte esta nota: