NHK WEB

Scripps Networks nombra Director General para América Latina y el Caribe

Eduardo Hauser, experto de la industria de medios y tecnología, asumirá el 7 de marzo y estará basado en Miami. Será responsable de la dirección estratégica y las operaciones diarias del negocio de Scripps en América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota:
Eduardo Hauser - Scripps

Scripps Networks Interactive anunció el nombramiento de Eduardo Hauser, experto de la industria de medios y tecnología, como su nuevo Director General para América Latina y el Caribe. Hauser se unirá a la empresa el 7 de marzo y estará basado en Miami.

En su nuevo cargo, Hauser será responsable de la dirección estratégica y las operaciones diarias del negocio de Scripps en América Latina, así como también la distribución de los medios de la compañía en el Caribe. Adicionalmente, le corresponderá la tarea de identificar y evaluar oportunidades de crecimiento en la región, incluyendo lanzamientos de nuevos canales o sociedades y alianzas estratégicas a través de múltiples plataformas y canales de distribución.

“La amplia experiencia de Eduardo en medios panregionales, junto con su visión y espíritu empresarial, posicionará muy bien a Scripps Networks hacia la meta de desarrollar y expandir nuestro negocio en toda América Latina, que es un centro muy importante en medios de comunicación. Con Eduardo a la cabeza estamos seguros que podemos lograr todo nuestro potencial de crecimiento “, comentó Jim Samples, Presidente, Internacional a quien Hauser reportará.

Previo a sumarse a Scripps Networks Interactive, Hauser desarrolló Hauser & Co., una firma de asesoría de inversiones especializada en consultoría en medios de comunicación, tecnología, educación y restaurantes; además de DailyMe, una empresa especializada en tecnología de personalización para medios de noticias. Más recientemente, Hauser también contribuyó al desarrollo de Soy TED, un formato de televisión basado en las famosas charlas TED y dirigido al público hispanoparlante.

Comparte esta nota: