NHK WEB

Scripps designa Head of Brand Marketing para Asia-Pacific

La compañía designó a Heng Yee Shan como Head of Brand Marketing and Communications para Asia-Pacific para liderar la estrategia de marketing de la marca en la región.

Comparte esta nota:

La compañía designó a Heng Yee Shan como la nueva Head of Brand Marketing and Communications para Asia-Pacific, una posición creada recientemente para liderar la estrategia de marketing de la marca en la región. Shan reportará a Derek Chang, Managing Director de Scripps Networks Interactive, Asia-Pacific.

Shan, quien previamente era Director of Network Communications de MTV Networks, ahora será responsable de la creación y ejecución de la estrategia de marketing, monitoreando la marca, el compromiso digital, relaciones públicas y comunicaciones, marketing de talentos y funciones de investigación.

“La amplia experiencia de Shan en marcas, compromiso del consumidor y marketing integrado servirá para fortalecer nuestro negocio mientras posicionamos a las marcas de Scripps Networks para un mayor crecimiento en la región. Con su experiencia regional en comunicaciones, Shan jugará un papel decisivo en el desarrollo de estrategias en nuestros esfuerzos de marketing, mientras invertimos más en el talento local y producciones originales. Estamos encantados de darle la bienvenida Shan a su rol y creemos que será una adición valiosa para el equipo”, expresó Chang.

Comparte esta nota: