VIACOM WEB

Samuel Duque Rozo es el nuevo Chairman y CEO de FOX Telecolombia

En sus nuevas funciones encabezará el seguimiento de todas las áreas ejecutivas de la compañí­a y las relaciones corporativas. Por su parte, Samuel Duque Duque será el nuevo Presidente de la productora.

Comparte esta nota:
Samuel Duque Rozo y Samuel Duque Duque.

FOX Telecolombia anunció la designación de Samuel Duque Rozo como Chairman y CEO de la compañí­a. El directivo, fundador de la productora, cuenta con una prolí­fica trayectoria de 40 años en la industria. En sus nuevas funciones estará a la cabeza del seguimiento de todas las áreas ejecutivas de la compañí­a y de las relaciones corporativas.

Simultáneamente, Samuel Duque Duque (que hasta el momento se desempeñaba como VP Ejecutivo Sénior y COO de FOX Telecolombia) fue nombrado Presidente de la compañí­a productora. En su nuevo rol, Duque Duque incorporará nuevas responsabilidades entre las que se cuentan la supervisión de toda la operación y administración, así­ como de los aspectos financieros del negocio.

“Como familia estamos felices con estos nombramientos acordados en la reciente Asamblea Anual de Accionistas con nuestro socio principal, FOX Networks Group, ya que son el reflejo lógico de una gestión exitosa que nos ha permitido ser una de las productoras lí­deres de América Latina”, señaló Duque Rozo.

Y agregó: “Me siento orgulloso de que mi hijo sea ahora el Presidente, posición muy bien ganada y merecida; estoy seguro que bajo mi nueva posición como Chairman y CEO, juntos seguiremos haciendo crecer tanto a Fox Telecolombia como a Estudios Teleméxico, contando con el decidido apoyo de nuestra junta directiva y de todos los funcionarios vinculados a las 2 empresas”.

Comparte esta nota: