NHK WEB

Robert Langer es el nuevo CFO de Disney-ABC Television Group

El ejecutivo fue promovido y supervisará el área financiera, la estrategia y el desarrollo de negocios. Asumirá en reemplazo de Peter Seymour, quien se retira tras 20 años en la compañía.

Comparte esta nota:

Robert Langer fue designado como el nuevo Executive Vice President y Chief Financial Officer (CFO) de Disney-ABC Television Group. El ejecutivo asumirá en reemplazo de Peter Seymour, que en noviembre del año pasado había anunciado que se retiraría tras 20 años en la compañía.

En su nuevo cargo, Langer supervisará el liderazgo financiero, la estrategia y el desarrollo de negocios de una cartera que incluye ABC Television Network, ABC Studios, ABC Owned Station Group, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney-ABC Home Entertainment and Television Distribution, Radio Disney y Freeform. Langer también ayudará a manejar los intereses de Disney-ABC en A+E Networks y Hulu.

“Un excelente gerente financiero y estratega con raíces profundas en The Walt Disney Company, Robert es un líder probado y solucionador de problemas que aporta una amplia experiencia en el mercado doméstico y un profundo conocimiento del mercado internacional. Robert es una fuerte adición al equipo de liderazgo de Disney-ABC, y estamos encantados de darle la bienvenida”, expresó Ben Sherwood, Co-Chair de Disney Media Networks y President de Disney-ABC Television.

Por su parte, Langer comentó: “Me ha impresionado mucho el negocio de Disney-ABC, y estoy encantado de recibir esta nueva oportunidad y entusiasmado con las perspectivas. Espero no solo trabajar con los talentosos equipos financieros, estratégicos y de desarrollo de negocios, sino también colaborar con colegas de todos los canales y marcas del grupo para crecer y evolucionar nuestros negocios”.

Comparte esta nota: