VIACOM WEB

Robert Langer es el nuevo CFO de Disney-ABC Television Group

El ejecutivo fue promovido y supervisará el área financiera, la estrategia y el desarrollo de negocios. Asumirá en reemplazo de Peter Seymour, quien se retira tras 20 años en la compañí­a.

Comparte esta nota:

Robert Langer fue designado como el nuevo Executive Vice President y Chief Financial Officer (CFO) de Disney-ABC Television Group. El ejecutivo asumirá en reemplazo de Peter Seymour, que en noviembre del año pasado habí­a anunciado que se retirarí­a tras 20 años en la compañí­a.

En su nuevo cargo, Langer supervisará el liderazgo financiero, la estrategia y el desarrollo de negocios de una cartera que incluye ABC Television Network, ABC Studios, ABC Owned Station Group, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney-ABC Home Entertainment and Television Distribution, Radio Disney y Freeform. Langer también ayudará a manejar los intereses de Disney-ABC en A+E Networks y Hulu.

“Un excelente gerente financiero y estratega con raí­ces profundas en The Walt Disney Company, Robert es un lí­der probado y solucionador de problemas que aporta una amplia experiencia en el mercado doméstico y un profundo conocimiento del mercado internacional. Robert es una fuerte adición al equipo de liderazgo de Disney-ABC, y estamos encantados de darle la bienvenida”, expresó Ben Sherwood, Co-Chair de Disney Media Networks y President de Disney-ABC Television.

Por su parte, Langer comentó: “Me ha impresionado mucho el negocio de Disney-ABC, y estoy encantado de recibir esta nueva oportunidad y entusiasmado con las perspectivas. Espero no solo trabajar con los talentosos equipos financieros, estratégicos y de desarrollo de negocios, sino también colaborar con colegas de todos los canales y marcas del grupo para crecer y evolucionar nuestros negocios”.

Comparte esta nota: