NHK WEB

Richard Halliwell fue ascendido a CEO de DRG

Richard Halliwell se unió a DRG en 2013 y durante su gestión la compañía logró incrementar y diversificar el negocio, dirigiéndolo a un aumento del 25% en la facturación del año pasado. Reemplaza a Jeremy Fox, quien ahora será Executive Chairman.

Comparte esta nota:
Richard Halliwell, CEO de DRG.

La distribuidora DRG anunció que Richard Halliwell, quien hasta ahora se desempeñaba como Managing Director de la compañía, ha sido promovido a CEO, con efecto inmediato. Jeremy Fox, quien ocupaba ese cargo hasta la fecha, ahora tendrá el rol de Executive Chairman.

Richard Halliwell se unió a DRG en 2013 proveniente de BBC Worldwide, donde se encontraba en la posición de Commercial Director for Entertainment Formats. Durante su estadía en la compañía logró incrementar y diversificar el negocio, dirigiéndolo a un aumento del 25% en la facturación del año pasado.

Richard Halliwell comentó sobre su nuevo cargo: “Con el apoyo de Jeremy y MTG, además del compromiso continuo del equipo de DRG, hemos sido capaces de destacarnos en el mercado. En mi nuevo rol seguiré empujando los límites para asegurar que retengamos esa reputación y exploremos nuevas oportunidades para desarrollar, crear y monetizar contenido, con el fin de hacer crecer nuestro negocio y el de nuestros socios aún más”.

Por su parte, Jeremy Fox tendrá a partir de ahora como foco principal las oportunidades guionadas de la compañía, además de su nuevo proyecto, Atrium TV. El ejecutivo comentó: “Richard es muy emprendedor y comercial, consigue hacer las cosas y tiene éxito en el manejo de los problemas cotidianos mientras impulsa constantemente el negocio hacia adelante con nuevas ideas. DRG está en manos muy seguras con él en el timón y estoy encantado de que hayamos sido capaces de reconocer sus logros significativos y contribuciones con esta promoción. Estoy emocionado de seguir trabajando junto a él mientras crea nuevas oportunidades interesantes para nuestro negocio”.

En otros movimientos de la compañía, Adam Bath fue promovido al cargo de VP Sales para la región EMEA. “Bath será responsable de la gestión de territorios clave, así como de otros miembros del equipo que cuidan de los países de la región. También estará manejando algunas de nuestras relaciones más grandes en el territorio, incluyendo HBO y Discovery”, detalló Halliwell.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB