NHK WEB

Rich Frank se incorpora a la Junta Directiva de BabyFirst

Además, el ejecutivo se unirá al Fundador de New Regency, Arnon Milchan, y al productor y Presidente de ABC-TV, Steve McPherson, como inversor y accionista de la cadena.

Comparte esta nota:

El ejecutivo de la industria del entretenimiento Rich Frank se unió a la Junta Directiva de BabyFirst, la cadena de televisión infantil que llega a más de 80 millones de hogares de todo el mundo. El ejecutivo asume su nuevo rol tras haber servido como asesor estratégico clave para la empresa y forjar con éxito estrategias de distribución y programación del canal. Además, Frank se unirá al Fundador de New Regency, Arnon Milchan, y al productor y Presidente de ABC-TV, Steve McPherson, como inversor y accionista de BabyFirst. Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Chairman de Walt Disney Television & Telecommunications, Presidente de Paramount y Presidente de la Academy of Television Arts & Sciences.

“Estamos muy contentos de anunciar el nombramiento de Rich Frank como miembro de la Junta Directiva de BabyFirst. Durante su papel como asesor estratégico, Rich ha proporcionado una orientación invaluable que ha contribuido al crecimiento BabyFirst en la televisión para niños en los Estados Unidos y en todo el mundo. Esperamos poder seguir beneficiándonos de la visión creativa y experiencia sin precedentes de Rich, que incluye el desarrollo y lanzamiento de varias de las marcas más destacadas de la televisión, incluyendo The Disney Channel, E!, y USA Network”, comentó Guy Oranim, Chief Executive Officer de BabyFirst.

Por su parte, Frank agregó: “El 2013 ha sido un año importante de crecimiento acelerado para BabyFirst, ya que los ratings de la cadena se han duplicado y superado recientemente -durante el día- a otras cadenas establecidas para mujeres y niños, incluyendo OWN, WE y The Hub, entre otros. BabyFirst también ha demostrado su eficacia sin igual como un destino co-visión, con el 97 % de las madres mirando el canal con los niños durante un tiempo promedio diario superior a todas las demás cadenas para mujeres. Como resultado, BabyFirst tiene una posición única para las marcas que necesitan comunicarse directamente con las madres. Creo que BabyFirst tiene una gran oportunidad de negocio, y estoy encantado de formar parte de su Consejo de Administración en este emocionante momento de crecimiento y expansión”.

Comparte esta nota: