NHK WEB

Ricardo Coeto es el nuevo EVP of Production de Telemundo Studios

En su nuevo rol, el ex TV Azteca será responsable de supervisar las producciones guionadas del Grupo, así como también las propiedades de entretenimiento prime time de los fines de semana.

Comparte esta nota:
Coeto - Telemundo
Ricardo Coeto, Executive Vice President of Production de Telemundo Studios.

Telemundo anunció el nombramiento de Ricardo Coeto como el nuevo Executive Vice President of Production de Telemundo Studios. En su nuevo rol, Coeto será responsable de supervisar las producciones guionadas de Telemundo Studios, así como también las propiedades de entretenimiento prime time de los fines de semana. El ejecutivo estará basado en Miami y reportará a Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network, Studios y Universo Channel.

“Ricardo es un experimentado productor líder con amplio conocimiento en la faceta creativa y también en la empresarial de la industria, por lo que estamos encantados de darle la bienvenida al equipo. Su historial, su enfoque creativo y su habilidad para manejar todos los aspectos de la producción lo hacen un gran valor mientras Telemundo continúa creciendo”, comentó Silberwasser.

Con 20 años de experiencia en el puesto, Coeto llega a Telemundo luego de desempeñarse como Director of Production and New Projects de TV Azteca, donde monitoreaba las producciones de la cadena, además de los departamentos de servicios técnicos y de talentos.

Comparte esta nota: