NHK WEB

Rive Gauche nombró a Julie Pifher como Vice President of Development

La ejecutiva desarrollará conceptos originales y continuará fomentando las relaciones de co-producción y adquisición de la empresa.

Comparte esta nota:
Julie Pifher, Vice President of Development de RGTV.

Rive Gauche Television (RGTV) designó a Julie Pifher como su nueva Vice President of Development. En su nuevo cargo, Pifher desarrollará conceptos originales y continuará fomentando las relaciones de co-producción y adquisición de la empresa, además de buscar por nuevas oportunidades de negocios.

Proveniente de Workaholic Productions, donde se desempeñaba como Executive Producer de “My Giant Life” para TLC, Julie Pifher fue contratada por RGTV como parte de la estrategia de la compañía de continuar expandiendo su impulso en comisiones en Estados Unidos y co-producciones.

Pifher, quien antes de Workaholic Productions había trabajado para Rive Gauche Television, ahora reportará a Marine Ksadzhikyan, SVP of Distribution & Development.

“Es genial estar de vuelta en un lugar con el que ya estoy familiarizada. El innovador, único y novedoso tipo de programación que ha funcionado para Rive Gauche encaja perfecto con el tipo de shows que a mí me encanta desarrollar”, comentó Pifher.

“Con gran entusiasmo le damos la bienvenida a Julie a Rive Gauche Television. Ella conoce bien nuestra compañía y es la persona perfecta para traducir la experiencia de RGTV y la mentalidad que marca las tendencias, para conseguir proyectos y colocarlos en las cadenas de Estados Unidos”, señaló Jon Kramer, CEO de Rive Gauche.

Comparte esta nota: