NHK WEB

Red Arrow nombra VP Sales and Acquisitions para América del Norte

La compañía contrató en el cargo a Shirley Bowers, ex Director, Global Content Sales de Fox. La ejecutiva liderará las actividades de ventas y adquisiciones en Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:
Shirley Bowers.

Red Arrow International contrató a Shirley Bowers, ex Director, Global Content Sales de Fox International Channels, como la nueva VP of Sales and Acquisitions para América del Norte. Basada en las oficinas de la empresa en Nueva York, Bowers reportará a Bo Stehmeier, SVP Global Sales. En su nuevo cargo, la ejecutiva será responsable de liderar las actividades de ventas de Red Arrow en Estados Unidos y Canadá. Además, trabajará en las adquisiciones en América del Norte, junto a los equipos de formatos guionados y no guionados de la compañía.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, señaló: “Es genial que Shirley se una a nosotros. Ella trae una impresionante experiencia en ventas y adquisiciones, y un conocimiento fundamental del mercado de América del Norte. Red Arrow como grupo ahora tiene siete empresas de producción basadas en Estados Unidos y, a medida que continuamos creciendo como productores y distribuidores, las relaciones de Shirley con los organismos de radiodifusión, plataformas y productores serán de gran valor”.

Por su parte, Shirley Bowers comentó: “Estoy encantada de unirme a Red Arrow International en este momento fascinante para la empresa. Su crecimiento a través de guiones, factual y formatos, trabajando para emisoras de televisión tradicionales y nuevas plataformas, ayuda a mis intereses y puntos fuertes. No puedo esperar para empezar”.

Comparte esta nota: