NHK WEB

Red Arrow International designó a un nuevo SVP Global Sales

La distribuidora contrató a Bo Stehmeier como su nuevo SVP Global Sales, quien será responsable de liderar las actividades de ventas de la empresa, incluyendo los equipos de Munich, Estados Unidos y Hong Kong.

Comparte esta nota:

La distribuidora Red Arrow International contrató a Bo Stehmeier como su nuevo SVP Global Sales, quien será responsable de liderar las actividades de ventas de la empresa, incluyendo los equipos de Múnich, Estados Unidos y Hong Kong, y trabajará en la oficina de la compañía en Múnich. Recientemente, Stehmeier era Director of Rights & Distribution en la oficina de Londres de Factory Media.

“Estoy encantado de que Bo se una a nosotros. Trae una vasta experiencia en producción y distribución internacional, tanto en TV como en medios digitales. Red Arrow creció considerablemente en los últimos 18 meses con una continua expansión de nuestro catálogo y un portfolio cada vez mayor de compañías productoras in-house. Las habilidades comerciales, experiencia en la industria, pasión y personalidad de Bo nos ayudarán a capitalizar lo que hemos logrado hasta ahora, evolucionar y expandirnos en los próximos meses”, comentó Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International.

Por su parte, Bo Stehmeier expresó: “Red Arrow International ha estado en mi radar por mucho tiempo, así que estoy muy contento de sumarme a Henrik y a su equipo. Los extraordinarios cambios y desafíos que estamos viendo en la producción y distribución televisiva demandan creatividad y previsión comercial, así que estoy orgulloso de integrarme a un grupo que tiene esos dos elementos en su ADN corporativo”.

Comparte esta nota: