NHK WEB

Rebecca Dundon, nueva Directora de Adquisiciones Scripted de Freemantle

Además, la empresa reforzó su equipo con el nombramiento de Anthony Patton nuevo Director Ejecutivo de Adquisición de Contenidos quien reportará a Dundon y ayudará a identificar proyectos para mejorar aún más la pizarra scripted de FremantleMedia.

Comparte esta nota:
Rebecca Dundon, Directora de Adquisiciones Scripted FremantleMedia

FremantleMedia International confirmó cambios dentro de su equipo de adquisiciones scripted con el nombramiento de Rebecca Dundon como Directora de Adquisiciones Scripted y la incorporación de Anthony Patton como nuevo Director Ejecutivo de Adquisición de Contenidos.

“Durante los últimos años, Rebecca ha establecido una impresionante gama de relaciones con los principales productores de guiones, mostró habilidades dinámicas de negociación y demostró una aptitud bien inclinada a reconocer la programación que ofrece nuestra estrategia de adquisiciones”, comentó Jens Richter, CEO de FremantleMedia International. “Con la incorporación de Anthony en nuestro equipo del Reino Unido, y con nuestro sólido equipo de adquisiciones en EE.UU., estamos en una gran posición para hacer crecer nuestra pizarra guionada y satisfacer la demanda de nuestros clientes”, aseguró el ejecutivo.

Por su parte, Rebecca Dundon agregó: “Es un momento emocionante para formar parte de FremantleMedia International. Estoy encantada de trabajar con la empresa, con los equipos internos de FremantleMedia y con los mejores productores para ofrecer contenido guionado nuevo, original y cautivador al mercado global de televisión. Espero seguir estableciendo a Fremantle como el distribuidor de primera elección para los creadores de drama”.

Asimismo, Anthony Patton añadió: “Estoy muy emocionado de unirme al equipo de FremantleMedia International. La distribuidora tiene un formidable catálogo de espectáculos y espero poder ayudar a encontrar la próxima serie para complementar su pizarra”.

En su nuevo papel, Dundon reforzará y conducirá aún más la estrategia de adquisición de contenido con guión de Fremantle estableciendo y manteniendo relaciones con escritores y productores en todo el Reino Unido, EMEA y Asia-Pacífco, con la intención de invertir y adquirir títulos audaces y de alto impacto para complementar la oferta existente de la distribuidora. También trabajará en estrecha colaboración con la familia de productores globales de FremantleMedia para identificar, desarrollar y financiar títulos atractivos internacionalmente para ser distribuidos por Fremantle, así como negociar acuerdos para generar fuertes retornos comerciales para sus productores internos.

Dundon se unió a la distribuidora en 2015 como Gerente Senior de Adquisiciones para Contenido de Scripted, y anteriormente ocupó cargos en el equipo de adquisiciones de Shine International, donde trabajó en títulos como “Broadchurch”, “The Tunnel”, “Real Humans” e “In the Flesh”.

Al reportar a Dundon, Patton ayudará a identificar proyectos para mejorar aún más la pizarra guionada de Fremantle y gestionar las relaciones con productores internos y de terceros. Antes de unirse a Fremantle, Patton sirvió como Scripted Acquisitions Coordinator en ITV Studio Global Entertainment.

Desde que se embarcaron en sus ambiciones dramáticas de alto nivel, los productores globales de FremantleMedia han creado éxitos aclamados por la crítica como “Modus” de Miso Film, “Deutschland 83” de UFA Fiction, “The Young Pope” de Wildside y “American Gods” de FremantleMedia North America. Los proyectos futuros incluyen “Hard Sun” de Euston Film, “Picnic en Hanging Rock” de FremantleMedia Australia, “Deutschland 86” de UFA Fiction y “The New Pope”, “The Miracle” y “My Brilliant Friend” de Wildside.

FremantleMedia sirve como distribuidora internacional de todos los títulos y también trabaja con productores de teatro de primera categoría como Kudos, AbbottVision, Roughtcut, FLX, Essential Media y Little Rock.

Comparte esta nota: