Raquel Rocha es la nueva Productora General de Ritmoson

Debido a nuevos proyectos que la productora Silvia Tort tiene en puerta, la empresa y la productora nombraron a Raquel Rocha como nueva Productora General de la señal internacional de música latina de Televisa Networks.

Comparte esta nota:
raquel rocha
Raquel Rocha

Televisa Networks anunció el comienzo de una nueva etapa en su canal internacional de música latina, Ritmoson: debido a los nuevos proyectos que la productora Silvia Tort tiene en puerta, la empresa y la productora decidieron de común acuerdo nombrar a Raquel Rocha como nueva Productora General de la señal.

Durante su trabajo en Ritmoson Tort produjo más de 21 producciones originales y múltiples conciertos con “Primera Llamada”, además de acercar el canal a la labor social con el lanzamiento de las campañas “Música sin Violencia”, “Haz tu Mundo”, “Música Libre”, “Sin Etiquetas” y la reciente “Like x mí, No + Ciberbullying”.

Por su parte, Rocha cuenta con una amplia trayectoria en la industria. En Televisa Networks tuvo a su mando la producción de las series de Telehit “Glam Girls” y las dos temporadas de “Morir en Martes”. Su trabajo más reciente es la producción general de “Mojoe” y “Amor-didas”, programas que se transmiten a todo México y Latinoamérica través de Unicable.

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad, que representa un nuevo reto en mi carrera profesional. Son 21 años de historia del canal; seguiremos innovando y llevando a millones de hogares entrevistas exclusivas, producciones innovadoras, grandes conciertos y lo mejor de la música latina”, concluyó Rocha.

Comparte esta nota: