VIACOM WEB

Ran Tellem se une al Grupo Mediapro para el desarrollo de contenidos

El ejecutivo (ex Keshet y ganador de un Emmy como Productor Ejecutivo de “Homeland”) se sumará a la compañí­a española como Jefe de Desarrollo de Contenido Internacional para apoyar el desarrollo de proyectos originales.

Comparte esta nota:
Ran Tellem,

Ran Tellem, ex VP de Programación y Contenido de Keshet, se incorporará al Grupo Audiovisual Mediapro para apoyar el desarrollo de proyectos originales como parte de la apuesta estratégica de la compañí­a en el área de contenido. El ejecutivo trabajará también en coproducciones junto a la división internacional de Mediapro, Imagina International Sales, con el fin de fortalecer su catálogo y expandir los contenidos del Grupo.

Tellem es el artí­fice de la emisión en pantallas de todo el mundo de éxitos como “Homeland“, por la que ganó un premio Emmy como Productor Ejecutivo, su versión Israelí­ â€œPrisoners of War”, el concurso mundialmente vendido “Boom!“, el talent show musical “Rising Star” y muchos otros formatos de éxito.

El ejecutivo comentó: “Es un gran placer poder anunciar que tengo un nuevo hogar. La capacidad de Mediapro, su alcance mundial, la gente maravillosa, sus ideas y su pasión, hacen que sea una perfecta nueva etapa para mí­. Es un lugar donde los sueños televisivos se pueden hacer realidad. Juntos nos gustarí­a abrir una puerta a creadores de todo el mundo que puedan aportarnos las ideas más innovadoras, humanas y emotivas”.

Por su parte Javier Méndez, Jefe de Contenido de Grupo Mediapro, agregó: “Es un honor y un privilegio poder contar con una persona del talento de Ran Tellem para potenciar el desarrollo internacional de nuestra área de contenidos. Estamos convencidos que su experiencia nos permitirá producir series, programas y formatos que permitan colocar a Mediapro como referente en la producción de contenidos”.

Comparte esta nota: