Rachelle Savoia fue promovida a VP de Comunicaciones de Turner

La ejecutiva fue promovida a Vice President of Communications de Turner Broadcasting System, a cargo de la supervisión de todas las relaciones de medios y estrategias de comunicación para Turner Content Distribution (TCD).

Comparte esta nota:
Rachelle Savoia

Rachelle Savoia fue promovida a Vice President of Communications de Turner Broadcasting System, a cargo de la supervisión de todas las relaciones de medios y estrategias de comunicación para Turner Content Distribution (TCD), la división responsable de la distribución y marketing de los 10 canales de cable domésticos de Turner y Turner Classic Movies (TCM). Savoia estará basada en Atlanta y reportará a Sal Petruzzi, Senior Vice President y Domestic Communications Officer de Turner Broadcasting, tal como informó Rapid TV News.

Desde que se unió a Turner como Director of Communications en 2011, Savoia lideró la estrategia de Comunicación interna y externa para varias iniciativas de TCD, incluyendo la distribución multiplataforma y renovaciones de contratos con los principales proveedores de la industria. Además, manejó la publicidad del TV Everywhere. Previamente, la ejecutiva trabajó en la cadena Bravo de NBC Universal como Directora de Comunicaciones.

Petruzzi expresó: “Desde que se unió a nuestra compañía en 2011, Rachelle se ha distinguido como una talentosa ejecutiva de las comunicaciones, y esta promoción refleja lo bien valuadas que están sus habilidades de comunicación estratégica, juicio y relaciones. Mientras el panorama de medios continúa evolucionando y emergen nuevas plataformas de distribución, continuaremos contando con el enfoque a futuro de Rachelle, su creatividad y gran entendimiento de nuestro negocio para fortalecer aún más nuestra posición como líderes de la industria para estas dos importantes divisiones dentro del portfolio de Turner”.

Comparte esta nota: