ECCHO RIGHTS WEB

Rabbit Films contrató a Jonathan Tuovinen para su expansión internacional

En el nuevo rol de Head of International, Tuovinen manejará las ventas globales del catálogo de formatos junto con Jukka Hildén, Director of International Sales.

Comparte esta nota:
2488_468
Jonathan Tuovinen

La productora independiente finlandesa Rabbit Films contrató a Jonathan Tuovinen para supervisar sus planes de expansión en relación a la distribución internacional. En el nuevo rol de Head of International, Tuovinen manejará las ventas globales del catálogo de formatos de Rabbit Films junto con Jukka Hildén, Director of International Sales.

El ejecutivo llevará shows originales como “King“, “Ultimate Expedition“, “Posse” y “Haggle Battle” al mercado internacional. Previamente, Tuovinen se desempeñó como Director for Formats and Production en NBCUniversal International Studios. Ahora, el ejecutivo se trasladará a Finlandia tras diez años desempeñando varias posiciones en la industria de medios internacional.

KING - RABBIT FILMS

Olli Suominen, CEO de Rabbit Films, comentó: “Estamos entusiasmados de tener a alguien del calibre de Jonathan uniéndose al equipo de Rabbit Films. Su experiencia de la industria internacional no tiene precedentes, y será un gran activo para alcanzar a la gente el fantástico contenido que ya tenemos. Finlandia se está convirtiendo rápidamente en un centro de creatividad, y no podemos esperar a comenzar a compartir nuestras ideas originales con el resto del mundo“.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
SPORTEL WEB