VIACOM WEB

Pol-ka anunció movimientos en su estructura directiva

Fernando Blanco dejará la Presidencia, mientras que Adrián Suar pasará a encargarse de la gestión de todos los proyectos nacionales e internacionales. Roberto Lorenzi será el nuevo Gerente General.

Comparte esta nota:

La productora argentina Pol-ka realizó movimientos en su estructura directiva: Fernando Blanco dejará la Presidencia, mientras que Adrián Suar, director artí­stico y miembro fundador, pasará a encargarse de la gestión de todos los proyectos, tanto nacionales como internacionales.

Si bien la partida de Blanco fue atribuida por la compañí­a a “motivos personales”, otras fuentes indican que su salida fue de común acuerdo entre todos los socios. De todas maneras, Blanco permanecerá como accionista de la productora.

Adicionalmente, Roberto Lorenzi pasará de ser el Gerente de Administración y Finanzas a Gerente General de Pol-ka. Según las especulaciones, los cambios serí­an solamente directivos y no estructurales.

Algunos de los principales tí­tulos televisivos en el haber de la productora son “Poliladron“, “Gasoleros“, “Mujeres Asesinas“, “Son Amores“, “Socias” y “El Puntero“, además de contenidos cinematográficos como “El Hijo de la Novia“, “Luna de Avellaneda” y “Un Novio Para Mi Mujer“.

Comparte esta nota: