NHK WEB

Philippe Stoltz es el nuevo Managing Director de H2O Productions

La productora de Banijay Group fundada por Cyril Hanouna reclutó al especialista de formatos y ejecutivo de Endemol, quien ha encabezado la producción de formatos como “Secret Story”, “Celebrity Farm” y “Star Academy”.

Comparte esta nota:

H2O Productions, la productora francesa de Banijay Group fundada por Cyril Hanouna, nombró al especialista de formatos y ejecutivo de Endemol, Philippe Stoltz, como Managing Director. En Endemol Francia desde 2008 como Head of Reality and Docu-Reality y Executive Producer, Stoltz ha encabezado la producción de formatos de renombre como “Secret Story”, “Celebrity Farm”, “Star Academy” y “Undercover Boss”.

Cyril Hanouna comentó: “La amplia experiencia y el talento de Philippe serán enormes activos para H2O ya que, con el respaldo de Banijay, expandimos nuestra presencia en la industria y trabajamos para ofrecer más horas de nuevos contenidos mes a mes”. Por su parte, Stoltz añadió: “Esta es una oportunidad fantástica para mí de trabajar con un talento excepcional como Cyruil en una empresa joven y fresca que se ha acumulado en un solo año una sólida reputación en Francia y más allá. ‘Hands off My Set!´ se ha convertido en una piedra angular de D8 y un verdadero fenómeno de la cultura pop francesa, así que estoy muy contento de poder trabajar con Cyril y su equipo para desarrollar y expandir la creatividad de la compañía”.

En los últimos 12 meses, H2O Productions ha pasado por un período de crecimiento y se convirtió en una de las empresas más populares de la industria francesa. Su listado está encabezado por “Hands off My Set!”, uno de los espectáculos más conocidos de Francia que se emite todos los días en el prime time de D8.

Comparte esta nota: