NHK WEB

Peter Rice fue promovido a Presidente de 21st Century Fox

Rice seguirá supervisando la mayoría de las operaciones televisivas domésticas de Fox, así como también el grupo de canales internacionales. Además, mantendrá su cargo de Chairman y CEO de Fox Networks Group.

Comparte esta nota:
Peter Rice.

Peter Rice fue promovido a Presidente de 21st Century Fox, aunque mantendrá su cargo como Chairman y Chief Executive Officer de Fox Networks Group, una posición que ocupa desde 2012.

Rice seguirá supervisando la mayoría de las operaciones televisivas domésticas de Fox, así como también el grupo de canales internacionales. En su rol como Chairman y Chief Executive Officer de Fox Networks Group, el ejecutivo ya trabajaba de cerca en el planeamiento estratégico y desarrollo de negocio con el CEO de 21st Century Fox, James Murdoch; y el Chairman, Lachlan Murdoch.

Su nuevo rol como Presidente es más bien un título corporativo en reconocimiento de su éxito como líder de Fox Networks Group, en particular con los canales de cable, parte crucial del negocio de la empresa matriz.

“Como parte de nuestro trabajo continuo de evolucionar y expandir la estructura de liderazgo de 21st Century Fox, estamos encantados de nombrar a Peter en esta nueva posición. Él ha impulsado el crecimiento excepcional de Fox Networks Group en un momento de transformación real en el negocio, logrando expandir nuestras audiencias e innovar nuevos modelos de distribución. El impacto de Peter en el negocio es inmenso y somos increíblemente afortunados de tenerlo en este cargo para este nuevo capítulo de la compañía”, comentaron Lachlan y James Murdoch mediante un comunicado en conjunto.

Comparte esta nota: