NHK WEB

Paula Cavalcanti es la nueva CEO de FremantleMedia Brasil

FremantleMedia nombró a la ex ejecutiva de TV Bandeirantes como Chief Executive Officer de FremantleMedia Brasil. Basada en São Paulo, Cavalcanti reportará a Sangeeta Desai, Chief Operating Officer y Chief Executive Officer, Emerging Markets.

Comparte esta nota:

FremantleMedia confirmó el nombramiento de la ex ejecutiva de TV Bandeirantes, Paula Cavalcanti, como Chief Executive Officer de FremantleMedia Brasil. Basada en São Paulo, Cavalcanti reportará a Sangeeta DesaiChief Operating Officer y Chief Executive Officer, Emerging Markets. La ejecutiva asumió en lugar de Daniela Busoli, quien dejó FremantleMedia el mes pasado para comenzar su propia compañía.

La ejecutiva será responsable del manejo general de la operación diaria de FremantleMedia Brasil, y se enfocará en el desarrollo y la producción de programación para todas las plataformas, trabajando de cerca con los equipos globales de producción, licencias y ventas de FremantleMedia. Cavalcanti tiene un extenso background en producción, y se desempeñó recientemente como Production Director del canal de aire de Bandeirantes Group, TV Bandeirantes, y los canales de cable Bandsports y Bandnews.

Sangeeta Desai expresó: “Paula es una creativa altamente experimentada y talentosa, con fuertes relaciones en el mercado brasileño. No tengo dudas de que su pasión por el desarrollo de programación y su visión creativa impulsarán nuestro negocio y construirán nuestra presencia en este importante mercado”.

Cavalcanti agregó: “FremantleMedia tiene una reputación sin paralelo para contenidos de alta calidad, produciendo algunas de las marcas más atrapantes e icónicas del mundo. Es un momento emocionante para unirme a la compañía, y ansío trabajar con el equipo para crear contenidos locales y traer algunas de las marcas líderes de FremantleMedia al mercado brasileño”.

Comparte esta nota: