VIACOM WEB

Paul Welling manejará los contenidos de Scripps en Reino Unido y EMEA

El veterano ejecutivo, ex Discovery Communications, estará basado en Londres y se encargará de todas las funciones de programación y contenidos de la empresa, ya sean lineales, digitales o VOD/OTT.

Comparte esta nota:

El veterano ejecutivo Paul Welling será responsable de manejar los contenidos de Scripps Networks Interactive en el Reino Unido y EMEA. Welling se encargará de todas las funciones de programación y contenidos, ya sean lineales, digitales o VOD/OTT. Basado en Londres, el ejecutivo reportará a Phillip Luff, Managing Director de Scripps para Reino Unido y EMEA.

Welling desempeñará un papel integral en el desarrollo de la visión estratégica y orientación para el contenido y el portfolio de marcas, que incluye HGTV, Food Network, Travel Channel y Fine Living Network, distribuidos en más de 130 paí­ses y territorios de toda la región EMEA. Se le ha encargado establecer la visión y las prioridades para la planificación del line-up, la programación, las adquisiciones, las comisiones y los equipos creativos digitales.

“Paul es un lí­der dinámico que inspira y cultiva creatividad en todo lo que hace. Su extensa experiencia en la construcción de marcas grandes y fuertes, la curación de contenido y el desarrollo de productos digitales de alta calidad con un gran valor comercial servirán a nuestro equipo a medida que crecemos y solidificamos nuestra cartera de canales en toda la región”, expresó Luff.

Previo a unirse a Scripps Networks Interactive, Welling pasó casi dos décadas en Discovery Communications, donde se desempeñó en una variedad de posiones. Más recientemente, su rol era el de Senior Vice President of International Brand and Franchise Development para la división internacional.

Comparte esta nota: