VIACOM WEB

Paul Franklin fue nombrado Presidente de CBS Television Distribution

En su nuevo cargo, deberá monitorear todas las operaciones de la compañí­a. Al mismo tiempo, Armando Nuñez fue designado Presidente y CEO de CBS Studios International.

Comparte esta nota:
Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Studios International, y Paul Franklin, Presidente de CBS Television Distribution.

Paul Franklin fue nombrado Presidente de CBS Television Distribution (CTD), cargo en el que deberá monitorear todas las operaciones de la compañí­a de distribución doméstica de CBS y reportará a Leslie Moonves, Chairman y Chief Executive Officer de CBS Corporation.

Al mismo tiempo, Armando Nuñez, que ha liderado tanto CTD como CBS Studios International en los últimos cuatro años, a partir de ahora se enfocará solamente en supervisar las oportunidades de la compañí­a como President y CEO de CBS Studios International.

Franklin, quien se unirá a CBS esta semana, previamente estuvo desempeñándose en el doble rol de Executive Vice President y General Sales Manager para 20th Television y MyNetworkTV, tarea que realizó durante los últimos diez años.

“Paul es uno de los más exitosos y talentosos ejecutivos del negocio. Es muy respetado como un constructor de relaciones, generador de acuerdos y estratega, con un gran historial por liderar algunas de las campañas de ventas más exitosas de la última década. Paul conoce el mundo de la distribución desde adentro y será una tremenda adquisición para apoyar nuestra programación y para proveer a esta valiosa base de clientes”, comentó Leslie Moonves.

Comparte esta nota: