VIACOM WEB

Paul Franklin fue nombrado Presidente de CBS Television Distribution

En su nuevo cargo, deberá monitorear todas las operaciones de la compañía. Al mismo tiempo, Armando Nuñez fue designado Presidente y CEO de CBS Studios International.

Comparte esta nota:
CBS
Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Studios International, y Paul Franklin, Presidente de CBS Television Distribution.

Paul Franklin fue nombrado Presidente de CBS Television Distribution (CTD), cargo en el que deberá monitorear todas las operaciones de la compañía de distribución doméstica de CBS y reportará a Leslie Moonves, Chairman y Chief Executive Officer de CBS Corporation.

Al mismo tiempo, Armando Nuñez, que ha liderado tanto CTD como CBS Studios International en los últimos cuatro años, a partir de ahora se enfocará solamente en supervisar las oportunidades de la compañía como President y CEO de CBS Studios International.

Franklin, quien se unirá a CBS esta semana, previamente estuvo desempeñándose en el doble rol de Executive Vice President y General Sales Manager para 20th Television y MyNetworkTV, tarea que realizó durante los últimos diez años.

“Paul es uno de los más exitosos y talentosos ejecutivos del negocio. Es muy respetado como un constructor de relaciones, generador de acuerdos y estratega, con un gran historial por liderar algunas de las campañas de ventas más exitosas de la última década. Paul conoce el mundo de la distribución desde adentro y será una tremenda adquisición para apoyar nuestra programación y para proveer a esta valiosa base de clientes”, comentó Leslie Moonves.

Comparte esta nota: