Paul Buccieri es el nuevo Presidente de A&E y History

El ejecutivo supervisará la creación de contenidos, programación, desarrollo de marca y marketing para A&E y History y sus marcas afiliadas. Los General Managers de A&E y History, David McKillop y Dirk Hoogstra, ahora reportarán a Buccieri.

Comparte esta nota:

A+E Networks nombró a Paul Buccieri como Presidente de A&E y History, efectivo a partir de principios de 2015. El anuncio fue hecho por Nancy Dubuc, Presidente y CEO de A+E Networks, a quien el ejecutivo reportará. Buccieri supervisará la creación de contenidos, programación, desarrollo de marca y marketing para A&E y History y sus marcas afiliadas. Los General Managers de A&E y History, David McKillop y Dirk Hoogstra, ahora reportarán a Buccieri.

Dubuc expresó: “Paul y yo tenemos una relación profesional de larga data que se remonta a nuestros primeros días de programación en algunos de los más grandes shows de A&E. No podría estar más entusiasmada de que él se una a la familia A+E Networks.  Paul es uno de esos ejecutivos únicos que trae fuertes habilidades de liderazgo y negocios al proceso creativo. Además, es un estratega brillante. Mientras el panorama de medios continúa evolucionando, Paul mirará al futuro de nuestra poderosas marcas con una visión macro”.

Buccieri agregó: “Nancy es una líder dinámica e inspiradora que ha construido un extraordinario equipo en A+E Networks. Con la combinación del equipo y las marcas increíblemente fuertes, continuaremos atrayendo al mejor talento creativo. Estoy entusiasmado de unirme a la familia A+E Networks”.

Buccieri es un ejecutivo líder de la industria, con una extensa experiencia en producción internacional, distribución, sindicación y digital, tanto en programación scripted como non-scripted en una amplia variedad de géneros. Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Chairman en ITV Studios U.S. Group & ITV Studios Global Entertainment, en donde fue responsable de la construcción de una de las más grandes productoras de contenido independiente en Estados Unidos.

Comparte esta nota: