NHK WEB

Pancho Mansfield se une al equipo de Entertainment One

Entertainment One nombró a Mansfield como President of Global Scripted Programming para eOne Television. Basado en Los Ángeles, el ejecutivo supervisará el catálogo original y toda la programación scripted a nivel internacional.

Comparte esta nota:
Pancho Mansfield

Entertainment One (eOne) nombró a Pancho Mansfield como President of Global Scripted Programming para eOne Television. El anuncio fue hecho por el Chief Executive Officer John Morayniss. Basado en Los Ángeles, el ejecutivo supervisará el catálogo original scripted del estudio y armonizará la ejecución creativa de toda la programación scripted a nivel internacional. Mansfield trabajará de cerca con el liderazgo de eOne Television para gestionar las actividades de desarrollo y producción a través de los territorios de eOne, incluyendo US Scripted Development (dirigido por Gerard Bocaccio) y Global Production (Carrie Stein), y también trabajará estrechamente con los equipos de ventas internacionales de la compañía.

Morayniss expresó: “Pancho es un verdadero hombre del renacimiento de la televisión scripted. Habiendo sido comprador, emisor y productor, su amplia experiencia y relaciones con las comunidades creativas y de difusión en los Estados Unidos sin duda llevarán nuestras actividades scripted originales al siguiente nivel. Con equipos en los centros clave en inglés, estamos bien posicionados para entregar el contenido más atractivo para Estados Unidos y audiencias de todo el mundo. A medida que continuamos dando forma a la voz creativa de eOne Television en el mercado dinámico de hoy, tenemos la suerte de que Pancho lidere nuestros esfuerzos scripted globalmente a través de lo que seguramente será un período de transformación para nuestro grupo de televisión”.

Por su parte, Mansfield agregó: “Este es un momento muy emocionante para eOne y estoy encantado de unirme a una empresa tan dinámica e innovadora. El continuo foco de eOne en la creación de programación scripted de los Estados Unidos y en el extranjero permite una amplia gama de opciones para expandir lo que ya es un negocio fuerte y próspero”. Previamente, Mansfield fue productor ejecutivo de “Damien”, la próxima serie de A&E Networks.

Comparte esta nota: