Nuevo ejecutivo de producción en “Griselda Blanco es La Viuda Negra”

Producciones RTI contrató a Derek Bond como “Ejecutivo a Cargo de la Producción” de su nuevo proyecto, una producción para Televisa que relata la historia real de Griselda Blanco basada en el libro “La Patrona de Pablo Escobar”.

Comparte esta nota:
Derek Bond
Derek Bond

Producciones RTI contrató a Derek Bond como “Ejecutivo a Cargo de la Producción” de su nuevo proyecto, “Griselda Blanco es La Viuda Negra”, una producción para Televisa que relata la historia real de Griselda Blanco basada en el libro “La Patrona de Pablo Escobar”. La serie fue presentada en el upfront de Univision en Nueva York para UniMás y forma parte de las producciones hechas para la alianza entre RTI y Televisa. Dirigida por Alejandro Lozano, las grabaciones de la producción comenzarán en septiembre.

Patricio Wills, Presidente de RTI, comentó: “La presencia de Derek Bond en este nuevo proyecto nos ayudará en el desarrollo y cumplimiento de las ambiciosas metas de producción, la cual marca el regreso de RTI a las miniseries internacionales”. Por su parte, Bond agregó: “El último proyecto en el que Patricio y yo trabajamos juntos fue ‘La Reina del Sur´, el cual no solo fue un inmenso éxito, sino una producción increíble. ‘Griselda Blanco´ es una gran historia escrita por Yesmer Uribe con apoyo de Gustavo Bolivar bajo la visión de Hugo León. Estoy muy emocionado de volver a trabajar con el equipo”.

Previamente, Derek Bond se desempeñó como Vice Presidente Ejecutivo Senior de Estudios, Producción y Operaciones para Telemundo en Miami. En sus más de 10 años con Telemundo, Bond supervisó más de 40 novelas en los Estados Unidos, Colombia y México, incluyendo las producciones de RTI “Sin Senos No Hay Paraíso” y “La Reina del Sur. También estaba a cargo de los programas de entretenimiento “12 Corazones” y “Caso Cerrado”, así como el Show de la Mañana y Especiales como Latin Billboard Music Show y Miss Universo entre otros.

 

Comparte esta nota: