Nueva incorporación en BB-Business Bureau México

BB-Business Bureau contrató a Patricia Tomasini como Country Manager desde México, atendiendo a la vez a Centroamérica y el Caribe. La ejecutiva tiene 15 años de experiencia en Marketing Digital en América Latina.

Comparte esta nota:
BB-BUSINESS BUREAU_PatriciaTomasini

BB-Business Bureau contrató a Patricia Tomasini como Country Manager desde México, atendiendo a la vez a Centroamérica y el Caribe. La ejecutiva tiene 15 años de experiencia en Marketing Digital en América Latina, y se especializa en estrategias transmedia, medios, branded content y comunidades on-line.

Tomasini posee conocimientos de ventas, e-commerce, tecnología, producción y licenciamiento de contenidos, video online y estrategia integradas con offline. Además, realizó proyectos de vanguardia como pionera en multimedia, y construyó el primer portal de TV online de la región, un proyecto adquirido por Telmex/America Móvil para su estrategia de Smart TV Responsable del proyecto de Coca-Cola.

En Claxson, Tomasini creó Mixplay y se desarrolló como Directora de Marketing y Contenidos, a cargo de Latinoamérica. Además, fue Gerente General Unidad de Negocios Portal y Directora Regional de Contenidos de UOL. “Patricia es la persona indicada para desarrollar y atender con máxima calidad a toda la región de México, Caribe y Centroamérica. Su experiencia es única y destacada, por fuera de ser una persona de una calidad humana excepcional”, expresó Horacio Gennari, Presidente de BB-Business Bureau.

Comparte esta nota: